The Path Not Taken - Versión Xenite del D&D

24 mayo, 2011

Comparto con ustedes la primera imagen de lo que será mi nuevo proyecto, una versión del famoso juego de D&D -Dungeons & Dragons- pero ambientado en el mundo de Xena. El título "The Path Not Taken" indica que la primera entrega será basada exclusivamente en los acontecimientos vistos en la primera temporada, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de revivir las aventuras de Xena y Gabrielle como nunca antes.
Esta primera entrega contará con Callisto como el enemigo final, además de permitir a uno de los jugadores representar a Ares -el dungeon master-, quien podrá elegir entre dejar que los jugadores sigan el destino que les tienen trazado los dioses -las aventuras prediseñadas que serán incluídas en el manual-, o intervenir y planear el rumbo que a él le plazca -la libre creación de una aventura completamete customizada-.
Por el momento ya cuento con el diseño del tablero, que posee texturas y una distribución similar a la del juego original.
Sin más que decir, les dejo la imagen y prepárense para la aventura!*
*La imagen no está en su resolución original - 9921 x 6703 pixeles - pues puede estar sujeta a cambios antes de que sea publicada la versión "definitiva". Su propósito es de revisión para dar una idea de lo que aspira ser el proyecto. Cualquier comentario o sugerencia será gustosamente recibido.
Click derecho y guardar imagen, si quieren ver la vista previa de las camisetas en alta resolución. Si utilizan Firefox u Opera, pueden dar click derecho y luego en ver imagen, para no tener que guardarlas y verlas desde el explorador.

Comentarios

2 Comentarios

RSS
  1. Wau... menudo proyecto te traías entre manos. ¿Al final no salió adelante?

    ResponderBorrar
  2. No, desafortunadamente no me fue posible desarrollar la idea, aunque no la he descartado del todo. He estando explorando diferentes versiones de RPGs, y creo que se podría adaptar a algún juego actual, con reglas más sencillas.

    Te diría que para eso está el RPG oficial de Hércules y Xena, pero tras leerlo en detalle hay dinámicas bastante más complejas que en D&D. Eso y que nunca completaron el RPG oficial. De hecho, un detalle algo triste es que el juego mismo promocionaba otros ítems que iban a lanzar al mercado, pero que por razones varias nunca llegaron a salir a la luz. Así pues, ¡aún no descarto una versión fanmade de un RPG xenite!

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Todas las entradas:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)