Xena's Fluxx - ¡El famoso Fluxx pero en versión Xenite!

24 mayo, 2011


¡Saludos!
Después de un tiempo de inactividad he decidido compartir otro juego más. Se trata de la edición Xenite del famosísimo Fluxx.
Si no saben qué es Fluxx les recomiendo hacer click en la imagen y visitar el link:


Si les da pereza pues les cuento que se trata de un entretenido juego cartas, por turnos, de 2 a 6 jugadores, y el cual gira en torno a un original mecanismo de reglas siempre cambiantes. ¡Nunca hay 2 partidas iguales!
Ahora bien, el juego es en sí bastante divertente, sin embargo, decidí ponerme manos a la obra y editar una versión aún más amena. Se trata pues de Xena's Fluxx, una re-edición del ya mencionado juego pero con los personajes de Xena: Princesa Guerrera. En Xena's Fluxx la reglas son sencillas... toma 1 carta, juega 1 carta... o al menos, ¡hasta que tú cambies las reglas! y si no lo haces, ¡los demás jugadores cambiarán las cosas por tí!
¿Aburridas y tediosas sesiones de juego con reglas complicadas y turnos interminables? ¡Pues adelante y juega una partida de Xena's Fluxx! Jugabilidad rápida y sencilla, ¡pero cuidado!, no te fíes demasiado o tu meta podrá cambiar y otro jugador te arrebatará la victoria.
El paquete de descarga contiene 55 cartas de juego, el diseño para imprimir en el dorso de todas las cartas, la carta de Reglas Básicas y su dorso respectivo (esto se hace así para que no la confundas con el resto ya que dicha carta SIEMPRE se juega), un PDF con las instrucciones de juego básicas y las dos imágenes promocionales.

Las instrucciones de juego ahora vienen contenidas dentro del fichero.

Para las cartas maquetadas en formato PDF y listas para imprimir*:

*Estas cartas presentan todavía errores, así que les recomiendo descargar el fichero nuevamente y maquetarlas. 

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Todas las entradas:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)