Xena: El Reto Amazona - ¡Ahora para PC!

24 mayo, 2011

¡Saludos a todos! Quizás muchos ya tendrán impresa su propia baraja de Xena: El Reto Amazona y estarán disfrutando de las entretenidas partidas que el juego ofrece. Quizás muchos otros estén esperando para hacerse con la propia, pero aún así desearían poder comenzar a jugar... pues el día de hoy y gracias a Ray, un genial Xenite con conocimientos en programación, ¡la espera ha finalizado!


Desde su magnífico blog InuRaySha Software Inc., Ray nos ofrece a todos y todas las xenites ¡la primera versión para PC del juego de Xena: El Reto Amazona!

La batalla de Ephiny, Amarice, Varia y Cyane para garantizar la continuidad de la nación amazona, ¡ahora la podrán librar desde su PC! ¡El reto apenas comienza!
Con los diseños originales de las cartas y sus respectivas reglas, una fantástica banda sonora y obviamente, la increíble mente maestra de Ray tras la programación del juego, ¡Xena: El Reto Amazona Versión 1.0 para PC resulta ser toda una maravilla del Xenaverso!


¡Elige tu personaje y comienza la aventura! ¿Te gustaría saber cuál ha sido tu desempeño a lo largo del juego? ¡Fácil! Xena: El Reto Amazona Versión 1.0 para PC guarda las estadísticas de tus partidas y te permite llevar el conteo de victorias y derrotas.

Ciertamente, ha sido una grata sorpresa y aquí desde Thredith's Blog, agradezco a Ray por tan fantástica iniciativa. En verdad, gracias mil por compartir tu talento con todos los fans de la serie!

Y bueno, sin nada más que agregar, los invito a todos para que visiten el blog de Ray en donde encontrarán toda la información respectiva de esta fabulosa versión para PC de Xena: El Reto Amazona, y en donde obviamente, podrán encontrar el link de descarga para que comiencen ya mismo a divertirse! Súper recomendado, sí señor!


Por cierto, ¿están aburridos de perder siempre ante la Hidra? ¿De morir o perder sus armas por culpa de una batalla injusta o una trampa? ;D No se preocupen, el juego les ofrece un par de trampillas que les aliviarán la frustración un poco... pero eso sí, si ganan su victoria no contará ya que el reto está en vencer la adversidad siguiendo el código Amazona :D

Comentarios

3 Comentarios

RSS
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola bueno queria felicitarte por este fabuloso blogger, y decirte es que buscando me di con que tu eres la administradora de argenxena, queria saber si quisieras, no se ayuda yo podria ayudarte, dispongo de tiempo y se algo de computacion y no quisiera ver tan desatendida esa fabulosa pagina que es argenxena

    ResponderBorrar
  3. Mi face es este
    https://www.facebook.com/ares.diosdelaguerra.92123?hc_location=timeline

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Todas las entradas:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)