Camiseta dada al staff de Xena al finalizar la serie

24 mayo, 2011


Agradezco nuevamente a Kenderciko por ponerme al tanto.


Hoy les traigo un diseño que trabajé el día de ayer. Se trata un modelo, listo para estampar, que simula -lo más fielmente posible- las camisetas que fueron entregadas a los integrantes del reparto de Xena, al finalizar el rodaje de la serie.

Valga aclarar que dichas camisetas NUNCA salieron a la venta y que NO existen réplicas de ellas, a lo sumo hay una foto para probar su existencia por lo que éste pequeño modelo puede considerarse como una pieza digna de colección para todos los Xenites que quieran conmemorar la serie.
Click derecho y guardar imagen, si quieren ver la vista previa de las camisetas en alta resolución. Si utilizan Firefox u Opera, pueden dar click derecho y luego en ver imagen, para no tener que guardarlas y verlas desde el explorador.
Los colores quedan a su gusto, sólo es cuestión de bajar el siguiente archivo y transferirlo a su camiseta preferida! DESCARGAR PLANTILLA
Disfruten!

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Todas las entradas:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)