Guerra de Héroes - ¡Adaptación Xenite de Hera & Zeus!

24 mayo, 2011


¡Saludos! ¡En definitiva este último mes ha sido bastante productivo!
El día de hoy y en colaboración con Kenderciko -autor del magnífico blog Siempre nos quedará Potedaia- les traigo otra entrada más, para que así sigan incrementando su colección de juegos de temática Xenite. 
En esta ocasión se trata de Guerra de Héroes, adaptación de un conocido juego llamado Hera & Zeus.
Éste es un juego para 2 jugadores, en el que cada jugador tendrá que elegir un bando; sea el del poderoso Zeus, o el de la vengativa Hera. Cada bando cuenta con diversos personajes, héroes y dioses que estarán dispuestos a luchar por los intereses de uno u otro grupo.


¿Quién será el que gane el conflicto? ¡Todo dependerá de la estrategia utilizada! Pero, ¡cuidado! Si calculas las cosas mal, ¡será tu oponente quien se lleve la victoria!

Cada pack de descarga trae las 2 barajas de juego con sus respectivos dorsos y colores -una para Hera, en azul; una para Zeus, en rojo-. La distribución de la mesa de juego sería la siguiente:



Sin nada más que agregar, les dejo un par de imágenes y obviamente, los links de descarga, tanto para el manual, como para las cartas de juego. ¡Disfruten!




Si no funciona el link del pack de descarga, intenten la descarga directa desde acá 
El link en 4shared fue eliminado, por lo que el juego sólo estará disponible mediente el link de Mediafire.
  
Maquetación de cartas en PDF, listas para imprimir:

Comentarios

2 Comentarios

RSS
  1. :((socorro no puedo bajar el pack de descarga porque ya no esta disponible en 4shared, que hago :((

    ResponderBorrar
  2. Ya arreglé el inconveniente ;). Al parecer 4shared borró el link, pero descuida que la descarga por Mediafire está habilitada y en óptimo funcionamiento :D. ¡Que lo disfrutes! :D

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Todas las entradas:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)