Xena: El Reto Amazona - ¡Juego Xenite para 1 Jugador!

24 mayo, 2011

¡Saludos nuevamente!
Desde comienzos de mes he estado trabajando la idea y la he logrado desarrollar justo antes de que la Navidad termine oficialmente, así que esta es la entrada navideña del blog.


El día de hoy -y considerándolo un regalo por parte del viejito pascuero - les ofrezco: Xena: El Reto Amazona, un entretenido rediseño basado en el famoso juego P&P llamado Delve.

Al igual que el original, resulta ser un juego para partidas de 1 solo jugador, por lo que lo podrán jugar en casa, colegio, universidad, trabajo, bus, avión... mejor dicho, en donde quieran pues sólo necesitarán la baraja y ya!. Ideal para partidas rápidas en esos días en los que quieren jugar y pasar un buen rato, pero les da pereza llamar a los colegas para echar una partida.

Seguramente algo que disfrutarán es que este juego, a diferencia de los otros juegos Xenites, está centrado sólo en el mundo Amazona. Obviamente, muchos aspectos y personajes quedaron por fuera, pero es lo más cercano -o al menos por ahora- a vivir una aventura en el mundo Xenite desde el punto de vista de una líder amazona.
Podrán elegir entre Ephiny, Varia, Amarice o Cyane para internarse en la aventura y derrotar a los enemigos que amenazan en destruir su tribu.


Como siempre, les ofrezco un pack de descarga que incluye las 52 cartas de juego más el dorso de las mismas, una muestra gráfica de la organización de la mesa y el manual.
Si también lo desean, podrán descargar los archivos en PDF con la maquetación de las cartas, ya listas para ser impresas, y las reglas de juego sueltas para evitarles la descarga de todo el pack.
Nuevamente, les dejo un par de imágenes y sin más que decir, ¡feliz navidad, próspero año nuevo y feliz juego!


Descargas:
CARTAS MAQUETADAS DORSO - FRENTE

Comentarios

6 Comentarios

RSS
  1. Tengo las fotos. ¿Cómo te las mando?
    Deberías de poner un formulario de contacto para contactarte por email. Mi email es rubereaglenest arroba gmail punto com

    Chao!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el juego,hace poco empece a jugar juegos de mesa y me parecen geniales se agradece mucho

    ResponderBorrar
  3. ¡Me alegrá muchísimo saber que son de tu agrado, Sebastián! Espero que los disfrutes.

    ResponderBorrar
  4. Buenas!

    Me gustaría saber si coleccionas el juego Xena TCG (Trading Card Game) de ARC System sacado por Wizards of the Coast en los 90. O si conoces a alguien que pudiera coleccionarlo.

    Me faltan algunas cartas y no estaría mal encontrar a quien intercambiárselas/comprárselas :)

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Manueunam! Creo que respondo dos años un poco tarde, pero no. Nunca coleccioné el TCG de Xena. Sería que revisaras por eBay a ver qué encuentras.

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Todas las entradas:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)