¡Las fotos enviadas por los Xenites! - Muestra de Xena: El Reto Amazona

01 junio, 2011


¡Saludos! Segunda entrada del día de hoy.
Gracias a Ruber Eaglenest les ofrezco una pequeña galería de fotos de Xena: El Reto Amazona.


La baraja que emplea Ruber ha sido comprada a través de Artscow, así que si están interesados, puede adquirir la suya propia acá.


  

¿A que no han quedado geniales? Agradezco nuevamente a Ruber, y si alguno más está interesado en compartir las imágenes de sus barajas de juego, ¡no duden en hacerlo!

Comentarios

5 Comentarios

RSS
  1. Madre mia... la resolucion de las cartas es increible, quedan perfectas, creo que voy a encargar mi propio Clang en este sitio que me parece muy interesante, aparte de que es bastasnte barato.
    En su dia yo me imprimi las cartas y las tengo metidas en esas funditas protectoras para juegos de cartas coleccionables tipo Magic :).
    Un saludete.

    ResponderBorrar
  2. ¡Impresionante! Es un trabajo 100% profesional. Felicitaciones.

    Agregué un enlace al blog en mi lista de "Bares Amigos". Todo lo que aquí se encuentra es digno de difundir. :)

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. @Kender: Sí, es verdad. Manejan buenos precios (o al menos, buenos cupones de descuento que cubren gastos de envío en el mayor de los casos, ¡lo que es fantástico!), y los compradores no suelen quejarse por la calidad. Yo pedí este juego, el de Xena: El camino de la muerte, el Delve original y el mazo del rey del timo. Ahora estoy es esperando a que lleguen.
    Hmm... ahora mi pregunta es, ¿dónde consigo las funditas?...

    @Aye: ¡Yay! Muchísimas gracias :D Me alegra enormemente saber que lo que publico es del agrado de la magnífica comunidad xenite de ArgenXena :D

    En verdad, ¡mil gracias a ambos por los comentarios!

    ResponderBorrar
  4. Thredith, permitime responder a tu pregunta. Las famosas funditas son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda de cómics que se precie. Su nombre genérico en inglés es "penny sleeves" o simplemente "card sleeves" y las conseguís a buen precio por cantidad. Igual creo que existen paquetes desde 10 unidades hasta 100. Y como bien dijo Kender, el tamaño estándar es el de las cartas Magic (también sirven para cualquier otro tipo de naipes y para trading cards). Las hay transparentes, de colores, opacas, de varios grosores, y la marca Ultra Pro es la más conocida y de mejor calidad (también un referente en los protectores individuales de plástico duro y los folios de 9 "porta-trading cards").

    Espero que esta información te sirva. :)

    Saludos, y ya quiero ver qué tal han quedado los demás juegos impresos. ;)

    ResponderBorrar
  5. @Aye: Gracias por el dato! Buscaré a ver qué tiendas venden funditas aquí en mi ciudad, y si es el caso, comprar un par por internet.

    En cuanto tenga los juegos en mis manos, te haré saber!

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)