Xena: El Reto Amazona - ¡Ahora para partidas de 2 a 4 jugadores!

01 junio, 2011


¡Saludos a todos una vez más!
Gracias a las sugerencias de Ruber Eaglenest, el día de hoy les traigo una variante de las reglas de Xena: El Reto Amazona, para que así sea posible jugar partidas de 2 a 4 jugadores.



Esta nueva modalidad permite el desarrollo de partidas rápidas de aproximadamente 10 minutos, claro que siempre es posible que se extiendan a más.
Cada uno de los jugadores manejará a una de las cuatro líderes Amazona y mediante su astucia deberá plantearle al resto retos que deberán superar. La líder que complete un reto, recibirá una recompensa que la ayudará a continuar. Al final, aquella que haya manejado de mejor forma sus cartas, y haya logrado superar los diversos desafíos planteados, será quien se lleve la victoria.

La ronda puede jugarse en el sentido de las manecillas del reloj (primero el jugador 1, luego el 2, y así), con la facilidad de que el jugador en su turno podrá retar a quien quiera. Los textos sobre las cartas no son utilizados, salvo por los números de las cartas de enemigo y arma que aquí se indican:


Espero que les resulten divertidas estas nuevas reglas, y bueno, si  tienen sugerencias, dudas, o ideas nuevas, ¡no duden en comentar! 

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:







Safe Creative #1407230131167

Seguidores:

SUSCRÍBETE:

Pregúntame:

Últimos comentarios:

Etiquetas:

otros (78) xena (65) juegos (47) pc (33) actualizaciones (32) amazonas (15) apps (14) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) xecm (7) elv... (6) storyleaves (6) fluxx (4) hercules (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xdp (1) xq (1)

BUSCA EN EL BLOG: