¡Las fotos enviadas por los Xenites! - Muestra de Xena: El Reto Amazona

01 junio, 2011


¡Saludos! Segunda entrada del día de hoy.
Gracias a Ruber Eaglenest les ofrezco una pequeña galería de fotos de Xena: El Reto Amazona.


La baraja que emplea Ruber ha sido comprada a través de Artscow, así que si están interesados, puede adquirir la suya propia acá.


  

¿A que no han quedado geniales? Agradezco nuevamente a Ruber, y si alguno más está interesado en compartir las imágenes de sus barajas de juego, ¡no duden en hacerlo!

Comentarios

5 Comentarios

RSS
  1. Madre mia... la resolucion de las cartas es increible, quedan perfectas, creo que voy a encargar mi propio Clang en este sitio que me parece muy interesante, aparte de que es bastasnte barato.
    En su dia yo me imprimi las cartas y las tengo metidas en esas funditas protectoras para juegos de cartas coleccionables tipo Magic :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante! Es un trabajo 100% profesional. Felicitaciones.

    Agregué un enlace al blog en mi lista de "Bares Amigos". Todo lo que aquí se encuentra es digno de difundir. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @Kender: Sí, es verdad. Manejan buenos precios (o al menos, buenos cupones de descuento que cubren gastos de envío en el mayor de los casos, ¡lo que es fantástico!), y los compradores no suelen quejarse por la calidad. Yo pedí este juego, el de Xena: El camino de la muerte, el Delve original y el mazo del rey del timo. Ahora estoy es esperando a que lleguen.
    Hmm... ahora mi pregunta es, ¿dónde consigo las funditas?...

    @Aye: ¡Yay! Muchísimas gracias :D Me alegra enormemente saber que lo que publico es del agrado de la magnífica comunidad xenite de ArgenXena :D

    En verdad, ¡mil gracias a ambos por los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Thredith, permitime responder a tu pregunta. Las famosas funditas son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda de cómics que se precie. Su nombre genérico en inglés es "penny sleeves" o simplemente "card sleeves" y las conseguís a buen precio por cantidad. Igual creo que existen paquetes desde 10 unidades hasta 100. Y como bien dijo Kender, el tamaño estándar es el de las cartas Magic (también sirven para cualquier otro tipo de naipes y para trading cards). Las hay transparentes, de colores, opacas, de varios grosores, y la marca Ultra Pro es la más conocida y de mejor calidad (también un referente en los protectores individuales de plástico duro y los folios de 9 "porta-trading cards").

    Espero que esta información te sirva. :)

    Saludos, y ya quiero ver qué tal han quedado los demás juegos impresos. ;)

    ResponderEliminar
  5. @Aye: Gracias por el dato! Buscaré a ver qué tiendas venden funditas aquí en mi ciudad, y si es el caso, comprar un par por internet.

    En cuanto tenga los juegos en mis manos, te haré saber!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

SUSCRÍBETE:

Últimos comentarios:

Etiquetas:

otros (81) xena (65) juegos (48) actualizaciones (34) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) zw (4) pixel (3) rol (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) p&p (2) wain (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xdp (1) xq (1)