Cartas en Artscow - ¡Por fin llegaron!

19 junio, 2011

¡Saludos! 
Después de casi 3 meses o más, ¡llegó mi pedido de Artscow!
La demora se debió a que el paquete de mi encargo se extravió por falta de orden de las empresas de mensajería locales, pero muy amablemente, los de servicio al cliente en Artscow re-enviaron mi orden, sin costos adicionales.



Pedí 5 barajas en total: 3 para Xena: El Camino de la Muerte, 1 para Xena: El Reto Amazona, y 1 para Delve: El juego de cartas. Todas las barajas vienen en su respectiva cajita, con el sello de Artscow en la base.
Lo que me llamó la atención desde el primer momento fue la calidad de los colores. Resultan más vivos, nítidos y brillantes que los de las impresiones que había hecho. Además, el grosor de las cartas resulta justo.

La carta de Artscow es la de la parte superior. 

En lo personal, he quedado más que satisfecha con los resultados. De hecho, los colores resultan mucho más cercanos a los de las imágenes digitales que trabajé.


Aquí les dejo un par de imágenes más del mazo de Xena: El Reto Amazona.

Las que había impreso antes...


...y las de Artscow.



Aquí se puede apreciar la diferencia de grosor entre las barajas. Las cartas de Xena: El Camino de la Muerte de Artscow, están en sus respectivas cajas todavía:


Aquí una imagen de los mazos de XECM, más un vistazo rápido de las imágenes extra que empleé para cumplir el tope del último mazo que era menor a 54 cartas:


La versión de Artscow trae las diferentes versiones de las cartas de Antídoto y Fuego Griego, para que así cada quien pueda escoger con cuál diseño jugar:


Como se puede apreciar, los colores de las barajas de Artscow tienen colores más vívidos:



Algo divertido es que las cartas de infectado resultan hasta más escabrosas, puesto que los colores ayudan a añadir más detalle a los rostros.


La carta de ayuda adicional también ha quedado genial:


Lo mismo va para las de localización:


Entre las imágenes extra que empleé para cumplir el tope de cartas, añadí un par de fotos de los personajes de la serie, y una copia de las cartas caricaturizadas y con firma de la colección de Battle for Mount Olymus, película animada de Xena y Hércules.


Los dorsos de las diversas cartas de XECM:


Ahora cuento con dos mazos de cada juego xD


 Éstas son las cartas del Delve:


 Y esta sería mi pequeña colección de cartas. Mis próximos proyectos a imprimir serán: Xena's Fluxx y Guerra de Héroes. Mi baraja del rey del timo todavía está en camino, así que en cuanto la reciba, ¡subiré nuevas fotos!

Comentarios

7 Comentarios

RSS
  1. UALAAAAAAAAAAA QUE PASOTEEEEEEEEEEEEE.... PORFAPLIS TIENES QUE PASARME URGENTEMENTE EL LINK DONDE HAS PUESTO LAS CARTAS ESAS CON LAS IMAGENES TAN CHULAS DE CIYANE Y SOBRE TODO LAS DE LOS PERSONAJES DE ANIMACION CON LAS FIRMAS JEJE.
    Un saludete.

    ResponderBorrar
  2. :-o ¡Están espectaculares! Gracias por compartir estas fotos. :D

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. @Kender: Listo! Ya te envié por mail el paquete. Espero que te sirvan!

    @Aye: Gracias Aye! :D Pues después de ver los resultados, creo que Artscow queda súper recomendado! :D

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Pasaba por aquí mirando tus excelentes aportes y oh sorpresa! :-o
    Descubro que has mandado a imprimir uno d mis diseños de Xena. No te imaginas que orgullo saber que algún xenite guste tanto de mi trabajo (así sea para rellenar el tope de cartas, no importa jeje).
    Me siento alagado y sin duda agradezco tus magníficos aportes. Un gran abrazo!
    Att. Erox ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola Erox! Pues elegí ese diseño ya que es de los que más me gusta! La combinación de colores y el fondo me parecen geniales! Claro que la imagen quedó como corrida en la carta impresa, entonces no se ve bien el logo de tu firma, pero sí, es la imagen que tú hiciste! Pienso que haría una muy buena cubierta para un juego, o un póster promocional para un juego :D Gracias por tu comentario y espero que disfrutes con las distintas entradas que aquí comparto.

    ResponderBorrar
  6. Espectacular tu trabajo Thredith!!. Sería espectacular con quien juegar con estos mazos de cartas =D

    Me encanta tu trabajo!

    ResponderBorrar
  7. :D Gracias mil por tu comentario Lemner! Me alegra que te gusten. Sabes en dónde sería divertido jugarlos, ¡en una conveción xenite! O en una quedada xenite también :D

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)