¡Los juegos oficiales para PC de Xena! - "Death in chains" y "Girls just wanna have fun"

10 junio, 2011




¡Saludos!
Un dicho popular dice que "aquel que busca, encuentra", y por fortuna, ése ha sido mi caso en esta ocasión. Como algunos sabrán -aunque puede que me equivoque-, alrededor del año de 1999, una empresa llamada Brilliant Digital Entertainment desarrolló dos juegos para PC de Xena: Warrior Princess. 


Ambos son considerados juegos oficiales, y junto a los títulos de N64, GB, PSX y PS2, conforman toda la gama de los videojuegos xenites autorizados por Universal. El primero de los juegos para PC se titula "Girls just wanna have fun" y el segundo "Death in chains".

Se trata pues de juegos multipath, o de selección, en los cuales se presenta una especie de película, que a diferencia de un corto cinematográfico tradicional, ofrece a los espectadores la opción de elegir el rumbo de las acciones en la historia. Según se juegue bien o mal, la historia llegará a uno de los numerosos finales que trae. 


El único punto "en contra" que puede encontrarse, es el hecho de que los gráficos son enteramente digitales, y que en el momento en el que los diseñaron, obviamente no se contaba con toda la tecnología y avances en gráficos 3D que hoy por hoy se encuentran. Aún así, y si consideramos el contexto del juego, las animaciones son fluidas, y las voces han sido bien logradas (a pesar de que no resultan ser las originales ni de Lucy ni Renee). Si se consideran xenites, ¡deberían jugarlos!. Y si no, ¡igualmente deben darles una oportunidad!. Por gráficos y sonido, no se preocupen. Estoy más que segura que los pc's que tengan cuentan con más capacidad que la que los juegos mismos piden. Vamos, ¡son juegos de hace ya 11 ó 12 años!

Para evitar problemas por enlaces y demás, les dejo el link en el que pueden conseguir ambos juegos completos. Eso sí, les advierto que el "Death in chains" está dividido en 15 partes, y el "Girls just wanna have fun" en 62, así que les toca tener paciencia, y un buen gestor de descargas como el jdownloader para no desesperar. No les comparto más información respecto a los links, para evitar que sean denunciados y eliminados por infringir el copyright de los juegos.

XENA PARA PC ACÁ

Y bueno, para finalizar el post con broche de oro, les dejo un par de imágenes tomadas por mi misma del "Death in chains". ¡Espero que las disfruten!

Comentarios

25 Comentarios

RSS
  1. Waaaaaaaaaaa!!!, genial!!, hacía rato que los buscaba ^_^
    Si alguien lo baja y sube una ISO estaría requete bueno, porque con mi velocidad de descarga, estaré un año queriendo bajarlo =(

    Excelente trabajo de "arqueoXenalogía" =P

    ResponderBorrar
  2. Con gusto Lemner! :D
    Una pregunta, ¿te refieres a subir la ISO y compartirla por torrent? ¿o a los links para descargar la ISO de ambos juegos desde el servidor de 4shared (que es en donde estàn alojados)?

    ResponderBorrar
  3. Hola, ya los descargue ahora como los instalo?

    ResponderBorrar
  4. Te copio el texto que escribí en un comentario de ArgenXena. :D
    ¡Claro!
    Es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es descomprimir con el winrar cada una de las partes que descargaste desde 4shared. Verás que en el caso de “Death in chains” te quedarán 4 archivos, y en el caso de “Girls just wanna have fun” te quedarán 2. Estos son archivos de imagen y deberás o quemarlos, o montarlos en una unidad de CD/DVD virtual. Te enseñaré a usarlos directamente desde tu pc. Para esto deberás descargar este programa: http://www.mediafire.com/?nvkmxn5189ne7co
    Se llama Ultraiso y te sirve para emular archivos *.iso como los de los juegos de Xena que descargaste, así los puedes instalar y jugar sin necesidad de quemarlos en CD o DVD.
    Una vez hayas descargado el ultraiso.rar, extrae los archivos. Tienes un instalador, y un archivo de texto. Ejecuta el instalador y sigue las instrucciones. Asegúrate que en el paso que dice “Seleccione las tareas adicionales” esté marcada la casilla que dice: “Setup ISO CD/DVD emulator”, esto es MUY importante para que te puedan correr en una unidad de CD/DVD virtual
    Cuando ya esté instalado, te va a abrir una pantalla de Bienvenida. Selecciona el botón “Introducir código de registro” y en los espacios que te salgan, copia los datos del archivo de texto que venía incluído en el archivo ultraiso.rar tal y como se te muestran. Le das aceptar, el programa te dice que el código de registro es correcto y ultraiso se cierra. Ve a tu escritorio y abre el Ultraiso nuevamente. Ya debe estar registrado, por lo que verás que no te saldrá la ventana de bienvenida. Si te vuelve a salir, es porque te quedó mal registrado, pero lo dudo pues he usado ese instalador con ese archivo miles de veces en al menos una veintena de pc’s.
    En la ventana principal del ultraiso, ve a Archivo -> Abrir, y busca la carpeta en la que tienes los 2 o los 4 archivos que te mencioné en un principio. Allí selecciona en el caso de Death in chains, el archivo que pesa 727MB. Si es el Girls just wanna have fun abre el de 6.70GB. Verás que vuelves a la pantalla principal del programa y que podrás ver todas las carpetas que contiene el CD/DVD. Ahora ve a Herramientas -> Montar en unidad virtual. Selecciona Montar. Verás que te sale untexto que dice “Cargado”. Ahora ve a Mi PC, ¡y verás que tienes el CD/DVD montado. Ahora podrás ejecutar el instalador respectivo y ya!

    ResponderBorrar
  5. Olvidé mencionarlo. Si quieres desmontar la imagen (o sea, “sacar” el disco de la unidad de CD/DVD virtual del Ultraiso para dejarla “vacía”), abre el Ultraiso, ve a Herramientas -> Montar en unidad virtual, y oprime el botón de Desmontar. Verás que la casilla que decía “Cargado” ahora dirá “Expulsado”. Ya si vas a Mi PC, encontrarás la unidad de CD/DVD virtual vacía, como si no tuviera disco
    Si no “desmontas” la imagen virtual de la unidad del Ultraiso, aunque apagues el equipo, o lo reinicies, verás que el CD/DVD virtual seguirá allí, tal y como sucedería con un CD/DVD real, insertado en la unidad física de CD/DVD de tu computadora. Si borras el archivo *.iso (o sea, la imagen de disco que es como se llama) de tu PC, y no lo desmontas del Ultraiso, quizás te salga error al intentar ejecutar su contenido. Si desinstalas el Ultraiso, la unidad de CD/DVD virtual que éste creó, se borrará también.

    Ya si lo que quieres es quemar la imagen en CD/DVD, con el Ultraiso lo puedes hacer también. Sólo inserta un disco en blanco en tu unidad, ve al Ultraiso. De nuevo Archivo -> Abrir. Seleccionas la imagen de disco correspondiente (sea la del Death in chains de 727 MB (te tocaría usar un DVD de 4GB) o la de Girls just wanna have fun de 6.70GB (en cuyo caso necesitarías comprar un DVD de doble capa de 8GB de capacidad)), ves que el programa la carga pues puedes ver sus carpetas y contenidos. Luego haces click en Herramientas -> Grabar imagen de CD/DVD, verificas que al lado de “grabadora” esté marcada la casilla de DVD (si no te sale DVD te saldrá verificar, en ese caso quiere decir que el programa reconoció de inmediato el disco, lo que está bien), y le das al botón de Grabar. Espera a que el programa termine, ¡y ya!.
    Igualmente, el Ultraiso te avisa que ya terminó de grabar pues abrirá de forma automática tu unidad de CD/DVD una vez finalice el proceso.

    Listo, espero que esta pequeña guía te resulte útil!

    ResponderBorrar
  6. Hola, seguí los pasos como buena estudiante e instale el juego de la muerte encadenada, pero es como estar viendo el capítulo de la serie y no puedo interactuar, puedes ayudarme por favor mil gracias. ;))

    ResponderBorrar
  7. Mientras espero voy a ver el otro juego, eres una joya al ayudarnos buscando estas maravillas. :-*

    ResponderBorrar
  8. @AlisBoxes: A lo largo de los vídeos, verás que en ciertos puntos aprecerá un ícono dentro de un Chakram en la parte de abajo de la pantalla. Esos íconos son los de interacción. Según selecciones uno u otro, modificarás el avance de la historia. La tercera imagen de la mini-galería que añadí en la entrada, tiene un ícono de los que te comento. Sólo haz click en ellos en cuanto aparezcan y verás! :D

    ResponderBorrar
  9. Mija, ya me esta dando cargo de conciencia el molestarte, pero seguí todos los pasas y no se instala Xena Girls, me sale un error de esos de no enviar, puedes ayudarme por favor :P :P

    ResponderBorrar
  10. Disculpa si hasta ahora te respondo, pero es porque he estado haciendo un par de pruebas. ¿De casualidad tienes Windows 7 instalado en tu equipo? Al parecer Windows 7 presenta problemas de compatibilidad con el juego. Intenta correrlo desde un Windows XP, y asegúrate de tener un programa como el Cyberlink Power DVD instalado, para que te corra sin problemas. La única falla que le he encontrado es que parece que no tiene audio :|

    ResponderBorrar
  11. Gracias a tu consejo, encontré un reproductor de DVD clasico en mi pc y ahora puedo jugar y si tiene sonido. Este se llama Media Player Classic
    Espero te ayude :D

    ResponderBorrar
  12. @Alis: :D ¡Gracias mil por el comentario! Creo que probaré con el reproductor que mencionas. Ya andaba medio triste porque creía que el juego había quedado sin sonido, lo que me parecía fatal, puesto que no he logrado encontrar otra copia del juego, sino la que compartí tanto en ArgenXena como acá. Pero bueno, tus palabras me alientan! :D Quizás todo se deba a un error de los códecs de mi pc.

    ResponderBorrar
  13. de donde me puedo descargar los juegos¿¿? graciaasss

    ResponderBorrar
  14. Hola Anonimo :D Haz click en en link que doy en la entrada. Eso te abrirá una nueva página. Luego haz click en donde dice ISO Demo (para el Death in Chains) o DVD ISO Demo. Eso te abre una nueva página. Allí te saldrán uno o dos números en azul. Haz click en cualquiera de ellos. Ello te abrirá después de unos momentos una carpeta en 4shared con todos los archivos, allí en la misma ventana en la que estás. Selecciona uno a uno los links de 4shared y descárgalos, y listo. Las descargas tomarán un tiempo en bajar, por lo que es posible que demores más de 1 día en bajar los juegos. Luego para correrlos, sigue las indicaciones que le he dado a Alis más arriba.

    ResponderBorrar
  15. IThredith, si pudieras subir la ISO de ambos juegos al servidor de 4shared, me ayudarías muchísimo, si no es molestia.

    Saludetes!

    ResponderBorrar
  16. Como son muchos links (79 en total), te paso este pequeño archivo: http://www.mediafire.com/?2zdz5774hi70t7a

    Para abrirlo necesitarás el JDownloader. Una vez lo tengas instalado, haz click en el archivo que acabas de bajar de Mediafire. Verás que en JDownloader te saldrá una carpeta llamada XENA GAMES en la pestaña de Capturador de enlaces. Haz click derecho sobre dicha carpeta y selecciona Agregar todos los enlaces. Ahora la carpeta se trasladará a Descargas. Si no te conecta automáticamente, haz click en el botón de Play que sale en la parte superior del programa. Una vez inicie, te pedirá que aceptes los TOS de 4shared, dale OK, ¡y listo! Los juegos de Xena comenzarán a descargarse solos.

    ResponderBorrar
  17. Holaa!! no puedo instalarlo si tengo windows 7???? no funciona nada de nada??? =O contestar cuando podais por favor!!! muuuuchas gracias!

    ResponderBorrar
  18. Hola Anónimo :D
    El juego de Death in Chains corre en Windows 7 sin problemas, tendrías que revisar si lo estás instalando o ejecutando con permisos de administrador. El segundo juego, Girls Just Wanna Have Fun, tienes que quemarlo en un DVD, o montarlo en una unidad de disco virtual y ejecutarlo como si se tratara de una película en DVD con el Power DVD, o el Windows Media Player, sin instalar nada, ya que ése presenta problemas de compatibilidad.

    ResponderBorrar
  19. Estaria bueno si lo pudieras subir a un hosting mejor, recomiendo karelia.ru es un servidor ruso sin limites de bajada ni subida y que esta fuera de jurisdiccion para el fbi por lo tanto no te borran los archivos, desde ya muchas gracias por haber subido estos juegos y trataré de bajarlos aunque muy lentamente seguro porque 4shared anda a 2 por hora :D

    ResponderBorrar
  20. @Peregrin Took ¡Muchísimas gracias por la recomendación Pippin! Espera, ¿puedo llamarte Pippin? Probaré karelia.ru a ver qué tal, y en cuanto tenga un tiempo libre, subo los archivos.

    ResponderBorrar
  21. olvidate de karelia, murió hace unos dias, pero podes probar el nuevo mega que anda muy bien ;)
    Pippin.
    PD: Debo contestar como anon porque google cancelo mi cuenta :-L

    ResponderBorrar
  22. buenas noches por favor me podrían dar los links para descargar estos dos juegos de xena (alaramdy2010@gmail.com) soy fanática de xena, se los agradeceria eternamente y feliz año

    ResponderBorrar
  23. Sigue esto operativo? no consigo ver ningún link... :(

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)