Recomendación jueguil - Abobo's Big Adventure

10 marzo, 2012


¡Saludos! El día de hoy les traigo un juego único en la web que de seguro hará las delicias de todos los amantes de las consolas retro y los gráficos de 8bits. ¡Se trata de Abobo's Big Adventure!



En una tarea titánica y después de varios años de constante trabajo, un grupo de diseñadores indie dio a luz a esta maravilla de juego, que no sólo incluye personajes de diversos títulos de la famosa consola NES, sino que además ofrece varios géneros clásicos videojueguiles dentro de un mismo paquete.
En Abobo's Big Adventure, el jugador manejará a Abobo, uno de los jefes del conocido Beat 'em up Double Dragon, quien con sus puños e ira deberá derrotar enemigos a diestra y siniestra para así liberar a su hijo Aboboy.


A medida que vayan completando niveles, deberán enfrentarse a personajes que van desde Kunio del famosísimo River City Ransom, hasta el sabio que les entrega la espada en The Legend of Zelda. En cuanto pasen un mundo, su avance quedará salvado, y podrán acceder a dicho mundo cuantas veces quieran desde el selector de mundos del menú de juego.


También y si son de aquellos jugadores que gustan de un incentivo, Abobo's Big Adventure cuenta con un sistema de trofeos que podrán completar poco a poco a lo largo de su partida. Es probable que deban jugar un mismo mundo más de una vez para que así puedan hacerse con todas las medallas disponibles.


¿Quieren más? ¡Pues Abobo's Big Adventure les ofrece más! En cuanto pasen el juego, desbloquearán funciones secretas que les ofrecerán mundos adicionales, podrán descargar un póster exclusivo de Abobo... y si encima deciden ser generosos con los desarrolladores de Team Bobo y hacen una donación desde su página (la cual puede ir de $1 US en adelante), ¡obtendrán un mini juego único GRATIS! (Obtendrán el Aboboy's Small Adventure [ASA*]).

¿Suena bien? Pues aquí les dejo el trailer oficial:



El juego de Abobo's Big Adventure puede jugarse desde la página web oficial de Team Bobo, o puede jugarse off-line descargando el ejecutable del mismo. Si deciden jugar on-line, no vayan a borrar las cookies del navegador porque con ello borrarán su avance.
¡Disfruten!


DESCARGA ABOBO'S BIG ADVENTURE

Si quieren jugar el ASA* pero no cuentan con los medios para hacer la donación, sólo es que me escriban y yo con gusto les ayudo ;).

Comentarios

2 Comentarios

RSS
  1. ¡Ostras! otra clasico de los marcianitos :D (por estos lares a los videojuegos siempre se le ha dicho jugar a los marcianitos). Al saco jeje.
    Un saludete.

    ResponderBorrar
  2. @kenderciko ¡Ya verás lo entretenido que resulta! Yo he estado jugándolo toda la semana y nada que puedo pasar del 3 mundo. El enemigo final siempre me mata.

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)