¡Convierte tus imágenes en arte! - Dynamic Auto-Painter

27 marzo, 2012


¡Saludos!
¿Alguna vez han pensado que X foto se vería genial si fuera un cuadro? Si la respuesta es sí, ¡les tengo el programa que les permitirá hacerlo! Se trata del Dynamic Auto-Painter, un pequeño programilla con el cual podrán hacer que cualquier imagen que tengan, independientemente de la calidad, ¡sea toda una obra de arte!

Todo lo que necesitarán será una fotografía, no importa de qué, y un pelín de paciencia mientras el Dynamic Auto-Painter simula los brochazos y trazos de su nuevo cuadro.


Emulando el estilo de grandes artistas como Van Gogh, Renoir, Monet, entre otros, el DAP les ofrecerá fantásticos resultados, que podrán guardar en una resolución mucho mayor que la imagen original.


Podrán mezclar diversos estilos, controlar la paleta de colores utilizada, el tipo de tela sobre la cual se pintará, el tipo de pinceladas, el número de trazos necesarios, luces, sombras, fondos, contrastes... mejor dicho, ¡TODO! En cuanto queden satisfechos, sólo es que guarden los resultados, et voilà! Un cuadro listo para salvar. Aquí tienen un vídeo del programa en acción, para que así vean por ustedes mismos a lo que me refiero:



A mí, personalmente, me ha encantado el programa. Brinda tantas opciones tan detalladas y variadas, que en menos de nada contarán con toda una galería.

A continuación les comparto los trabajos que he hecho con el Dynamic Auto-Painter (añadiéndoles siempre una pizca de Photoshop para mejorar ciertos detalles).

Una imagen de Argo, la cual parece haber sido hecha con lápices de colores.

Un retrato de Cyane, empleando un efecto de acuarela.

¡Hasta capturas de pantalla con objetos diversos sirve para hacer un cuadro!
Esta imagen la tomé de Sins of the Past.

Un retrato de Xena, que bien parece sacado de un libro de grabados.
Si les gustó lo que vieron, ¡pruébenlo por ustedes mismos! Viene listo para instalar ;)


Aquí podrán conseguir recursos adicionales para el programa, como lienzos o nuevos tipos de pintura:

Y acá encontrarán una explicación de cómo instalar los diversos recursos:

Comentarios

6 Comentarios

RSS
  1. Uaaaah! que preciosidad. Me lo bajaré el jueves que no tengo mi pc ahora :( . TIene una pinta genial, la verdad.. solo de pensar en la de fotos que podrían quedar así...¡muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. @Meldië Con el mayor de los gustos Meldië ;) La verdad es que el programa resulta ser un producto genial. Ya verás los resultados tan asombrosos que genera!

    ResponderEliminar
  3. Que fantástico!! Está increíble este programa, quién no quiso alguna vez tener una foto transformada en toda una obra de arte!

    Sabes, cada día que visito tu blog y encuentro todas estas cosas útiles, fuera de lo común, e interesantísimas, no puedo evitar esbozar una sonrisa, tu blog se ha transformado en un sincero objeto de alegría para mi, gracias infinitas!!!

    PD: te quedaron excelentes esas fotos, me encantó sobre todo la de Argo y Cyane!!

    ResponderEliminar
  4. @DaNieLa!! El programa es fantástico, ¡ya verás!
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras DaNi! Es para mi también motivo de alegría el saber que mi blog brinda una sonrisa a seguidores como tú :D Me esforzaré por continuar mi labor, compartiendo siempre más cosas curiosas (y xenites) :D
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Programa bajando y preparando ideas varias :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:







Safe Creative #1407230131167

Seguidores:

SUSCRÍBETE:

Pregúntame:

Últimos comentarios:

Etiquetas:

otros (78) xena (65) juegos (47) pc (33) actualizaciones (32) amazonas (15) apps (14) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) xecm (7) elv... (6) storyleaves (6) fluxx (4) hercules (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xdp (1) xq (1)

BUSCA EN EL BLOG: