¡Talento xenite en la web! - Pósters de Xena al mejor estilo de Hollywood

20 marzo, 2012


¡Saludos una vez más!
Es genial saber que a pesar de que la serie terminó hace ya un par de años -¡cómo vuela el tiempo!- todavía hay xenites interesados en continuar su legado.


En esta ocasión les traigo una serie de pósters casi que cinematográficos que encontré mientras navegaba por deviantART. Se trata del magnífico trabajo de una usuaria polaca llamada allthatjazzincla cual se ha armado toda una galería con fantásticos afiches basados en la serie.


Algunos promueven un proyecto que apoya la creación de una película xenite -¡lo cual sería épico!-, y otros resumen momentos de la serie, o dan imagen a temporadas virtuales que otros xenites han trabajado. Sin más que decir, les dejo un buen par de mis favoritos. Si quieren verlos todos, sólo es que visiten el perfil de allthatjazzinc acá: http://allthatjazzinc.deviantart.com/

Porque todo buen xenite, nunca olvidará a Argo.

Esta bien podría ser la portada de un libro ;)

Una impresionante imagen-tributo a tan genial actor.

¡El comentario en esta imagen resulta épico!





¡Éste sería un regreso poderoso!

¡Y no cabe duda!

Un afiche un poco humorístico.  Creo que al final, todos los xenites hacemos lo mismo.

Este afiche resume perfectamente el inolvidable discurso que la convención de este año
ofreció a todos los fans de la serie.

Comentarios

6 Comentarios

RSS
  1. Me encantan! lástima que no hagan película y a este paso...-.-

    ResponderBorrar
  2. @Meldië Es cierto... pero bueno, siempre podremos revivir las 6 temporadas completitas :D

    ResponderBorrar
  3. Son magníficos, algunos de ellos los ocupé para los fonditos de cel, son imágenes realmente lindas. Respecto a la película yo sigo siendo una de aquellas ilusas esperanzadas, porque creo que sería un proyecto genial, sobre todo con la tecnología de hoy en día, se imaginan cómo volaría ese Chakram, uff!! sería un maravilla y todo un éxito creo yo!!

    ResponderBorrar
  4. @DaNieLa!! El Chakram con los efectos especiales de ahora, probaría ser un arma letal!

    ResponderBorrar
  5. Creo que me ha dado inspiracion ese cartel de Gabrielle repartiendo palos a los Samurais para el pergamino del Dragon y una ilustracion que llevaba en la cabeza :D.
    Un saludete.

    ResponderBorrar
  6. @kenderciko ¡Wow! A esperar los resultados entonces :D Jajajaja, ¡Gabrielle es tu musa!

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)