¡Nuevos ítems disponibles en Artscow!

14 marzo, 2012

¡Saludos una vez más! Ya me falta poco para compartirles el juego de Battle Royale que anuncié hace un par de días. Mientras tanto, les dejo un par de ítems que he dejado listos para que puedan adquirir por Artscow.
En esta ocasión les traigo: la mini-baraja del Rey del Timo, el juego de Xena's Fluxx, un set de portavasos xenite, un sello xenite para que empleen en todos sus documentos, ¡y un cojín de Cleopatra 2525 para todos los fans de la serie!


COMPRAR: Cojín de Cleopatra 2525

 Yo ya he encargado el mini-mazo del Rey del Timo y el juego de Xena's Fluxx. En cuanto los reciba, subo fotos :D 


Comentarios

2 Comentarios

RSS
  1. Wooooowww madre mia, cuantas cosas en que poco tiempo :D, creo que pillare unos posavasos de esos tan chulos, aunque no se si dejare que ponga los vasos encima :D.
    Un saludete.

    ResponderBorrar
  2. @kenderciko Jajajaja, creo que esos posavasos serían para mirar pero no tocar xD Me divertí un buen rato diseñándolos ya que hice la imagen desde 0. Creo que dibujar un chakram resulta complejo, en especial por las piedrecillas que lo adornan.

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)