¡Diseño Xenite 3! - Ambigrama de Gabrielle & Joxer

16 julio, 2012


¡Saludos una vez más! He decidido retomar la idea de los ambigramas xenites, que había dejado a un lado a causa de la pérdida de datos que sufrí hace unos meses. El día de hoy les traigo a Gabrielle, la joven bardo de Potedaia, ¡y a Joxer el magnífico!



Creo que este diseño lo tenía en mente desde que hice el de Argo/Xena, pero no me había tomado el tiempo de realmente plasmarlo. Me tocó crear la imagen desde ceros, pues perdí el template que venía utilizando, pero he quedado más satisfecha con la calidad de estos nuevos resultados.
Una vez más y con ayuda de un generador de ambigramas online, Photoshop, e Illustrator, he generado un nuevo estampado que por un lado muestra a Gabrielle, nuestra querida bardo y reina Amazona, y por el otro lado a Joxer, el compañero de aventuras de Xena y Gabby, que más tarde se casara con Meg, teniendo así al joven Virgil.


En nombre de Gabrielle por un lado (o al menos, el nombre por el cual Joxer la llamara)...

...Y por el otro lado, tenemos a nuestro valeroso guerrero, que siempre demostró tener un corazón de oro.
Como les comentaba, la idea me rondaba por la mente desde hace ya un tiempo, y la consideré perfecta para un estampado ya que de una u otra forma, la historia de Joxer y Gabrielle siempre estuvo entremezclada (incluso en el futuro).

El estampado haciendo énfasis en Gabby.

El estampado haciendo énfasis en Joxer.
En el siguiente archivo podrán hacerse con el estampado, tanto en curvas vectorizadas listas para impresión, o como imagen en formato PNG.

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)