¡Cartel teatral xenite! - Visto en "The Play's the Thing"

01 abril, 2012


¡Saludos una vez más!
Después de haber celebrado el día de ayer mi santo (el cual resulta ser también el de Jackeline Kim, genial actriz que personificó a la poderosa y sabia Lao Ma), he decidido ponerme manos a la obra, y traerles un nuevo estampado xenite.


Esta vez se trata de un diseño que apareció en la serie misma, en el capítulo titulado "The Play's the Thing" de la cuarta temporada.

La imagen en cuestión fue utilizada como póster promocional de una obra que escribiera Gabrielle, la cual se titulaba "Faster Chakram! Kill! Kill!". Aunque la obra fue ensayada, nunca fue presentada ante el público durante el capítulo, salvo por su afiche:

El diseño resulta llamativo, y aunque la calidad de la imagen no es la mejor, hice lo posible por emular los trazos lo más fielmente posible:


Así pues, les ofrezco como de costumbre el siguiente paquete: incluye la imagen vectorizada en formato *.eps, y la imagen en *.png. 

Pueden imprimir el diseño en papel pergamino para así tener su propio cartel de "Faster, Chakram! Kill! Kill!" enmarcado en su pared, pueden estamparlo en una camiseta... o simplemente pueden guardarlo para usarlo luego en cualquier proyecto que se les ocurra ;)
¡Disfruten!

Comentarios

4 Comentarios

RSS
  1. Qué genial!!! Te pasasteeeeee!!

    Está increíble y me encantó, siempre quise tener esa imagen en alta resolución, al igual que la baraja de King Con.

    Gracias Thredith, es un bonito regalo y se agradece un montón!

    ResponderBorrar
  2. @DaNieLa!! ¡Con el mayor de los gustos DaNi! Jajaja, ya ves, ¡ahora cuentas tanto con la baraja como con el cartel! Digamos que es una forma de poder tener una pizca del xenaverso en casa, sin tener que gastar un dineral ;) Si te imprimes el cartel, no dudes en tomar un par de fotos del resultado, para así compartirlo en el blog :D

    ResponderBorrar
  3. ¡ME GUSTA UN MONTON! :D me pido diez.
    Un saludete.

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)