Una pequeña pausa...

24 abril, 2012

Saludos...
Lamentablemente, el disco duro en el que guardaba todos mis archivos feneció tras un evento desafortunado...


...por tal motivo, el proyecto de juego de Battle Royale que tenía pensado compartir, al igual que un par de ideas más que estaba trabajando quedan aplazadas hasta nuevo aviso.

Fueron casi 500GB de datos enviados al trasto, incluyendo mi colección de imágenes xenites, toda la serie de Xena y de Cleopatra 2525 dobladas en italiano (¡lo que me costó conseguirlas completas!), y una película de Vicky Pratt titulada "Her Fatal Flaw" con audio dual, la cual y desde la desaparición de Megaupload NO se consigue por ningún lado, o al menos no en inglés.

Pérdidas lamentables ciertamente... o al menos para mi. Pero bueno, al mal tiempo buena cara. Haré una pequeña pausa por el momento, mientras vuelvo a conseguir parte de lo que perdí, ¡y ya estaré de vuelta con más contenido!

Comentarios

9 Comentarios

RSS
  1. Vamos a ver, no alarmarse. ¿Como ha sucedido y seguro que no se pueden recuperar los datos?.

    ResponderEliminar
  2. @kenderciko Pues sucedió casi que de manera súbita mientras lo usaba. Lo he llevado a dos servicios de reparación. En el primer sitio me dijeron que la única solución era formatear el disco, y luego intentar recuperar archivos. Igual, salía carísimo, casi $250 dólares, y no me gustó para nada la "solución" propuesta ya que después de formateado un disco, aunque se puedan rescatar archivos, es más que probable que queden corruptos. Ahora lo tengo en un segundo sitio, con un técnico de confianza, y me dijo que lamentablemente, el disco había venido con un defecto de fábrica, por lo que varios sectores del disco estaban completamente dañados, y pues bueno, ahí está intentando salvar algo de información :(
    Creo que ya he pasado por la etapa de negación ante la pérdida, y me encuentro en la de aceptación. No me queda otra que comenzar a conseguir todo nuevamente... el problema está en recordar qué era lo que tanto tenía guardado :( ¡Changos décuples a cuadros! Será un proceso largo y tedioso :(

    ResponderEliminar
  3. Oooooooo!! Qué lamentable… como que al leer esta entrada me dolió el corazón! Y cómo dices lo peor es que uno después no se acuerda de todo lo que tenía, pero tranquilidad la serie anda dando vueltas por ahí así que no es difícil recuperarla.

    A ver si mañana te envío por mail mis mejores wallpapers para reconfortar el ánimo.

    Vamos que se puede!! Esto es sólo un contratiempo desafortunado.

    Saludos y en lo que te pueda cooperar sólo dime.

    ResponderEliminar
  4. La muerte de un disco duro siempre es dolorosa :(, no quiero ni pensar que se muere el mio.
    Creo que si podemos ayudar aportando documentos que te falten... Sólo tienes que decirlo, depués de todo lo que compartes con nosoros es lo menos que podemos hacer.
    Saludos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Arriba los brazos y prepara a atacar un nuevo disco duro!!! >=D y pues aólo nos queda aprender que para el futuro, los discos de respaldo estarán allí para acudir a ellos cuando se necesiten =)

    Te estaremos esperando Thredith!!! =D

    ResponderEliminar
  6. @DaNieLa!! :( ¡Es verdad! Pues ya he comenzado a descargar la serie nuevamente. La tenía en un set de 12 DVDs, pero se los presté a un amigo, así que ni modo.
    ¡Muchas gracias DaNi! Hmm... sabes, estaba pensando crear una galería de imágenes de la serie aquí en el blog, así y en caso de cualquier "siniestro", quedaría una bonita (y ojalá completa) colección de fotografías Xenites.
    @Anghara Créeme, es algo que no quieres que pase :( Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo Anghara, y si quieres, podemos comenzar a construír entre todos y todas una galería de imágenes de la serie. Ciertamente me iré con la idea, ¡y comenzaré a forjarla!
    @Lemner ¡Así lo haré Lemner! Y sí, comenzaré a guardar respaldos en todas partes, como en los viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo siento haber respondido algo tarde :S
    Y ahora al tema. Da rabia que ocurran estos hechos y más cuando guardas cosas valiosas :/ espero que de alguna forma puedas recuperar alguna cosilla y sino encuentres de nuevo lo que perdiste :)

    ResponderEliminar
  8. @Missy ¡Descuida Missy! Y es cierto, da rabia que ese tipo de cosas ocurran. Pero bueno, poco a poco estoy viendo cómo logro solventar los inconvenientes :D Ya he encontrado un par de cosas que había dado por perdidas, y espero poder encontrar el resto :D

    ResponderEliminar
  9. No sé si recuerdas cuando me pasó a mi! Perdí toda mi colección de fotografías de mas de dos años y algunas de las cosas que había hecho en Photoshop y publicado en Deviantart. Igual pude rescatar algunas cosas pero los archivos estaban demasiado dañados para ser restaurados, desde ese día aprendí la lección: back up en DVD cada 4.3 GB (ahora mi clóset tiene espacio para ropa, zapatos y felpas de DVD, ademas de torres de DVD XD)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:







Safe Creative #1407230131167

Seguidores:

SUSCRÍBETE:

Pregúntame:

Últimos comentarios:

Etiquetas:

otros (78) xena (65) juegos (47) pc (33) actualizaciones (32) amazonas (15) apps (14) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) xecm (7) elv... (6) storyleaves (6) fluxx (4) hercules (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xdp (1) xq (1)

BUSCA EN EL BLOG: