¡Nuevos pedidos! - Artscow & eBay

05 agosto, 2011

¡Saludos una vez más! Si bien estos días no han sido de mayor novedad dada mi temporal incapacidad, me han llegado un par de cosas que esperaba desde hace rato.

Casi como navidad... pero en Agosto xD

Lo primero en llegar fue un paquete bastante inesperado de Artscow...

A principios de Marzo hice un pedido de 5 mazos de cartas (siendo 3 de XECM, 1 de XERA, y 1 de Delve). Los meses pasaron, y ya a mediados de Mayo me preocupé por el estado de mi entrega. Les escribí un par de correos a servicio al cliente de Artscow, y muy amablemente me dieron respuesta, y me enviaron un pedido igual de repuesto, ya que habían pasado más de dos meses desde mi compra, y lo más probable es que el paquete original se hubiese extraviado en camino. Hasta mediados de Junio me llegó el pedido, por lo que supuse que era el de repuesto... peeerooo no, de hecho, el pedido que me llegó en Junio fue mi pedido original... y hace un par de días me llegó el de repuesto. Digamos que fue una gran cadena de confusión y demora.... pero bueno, a causa de ello, ¡ahora cuento con un set adicional de XECM, XERA y Delve que no me esperaba!

Los mazos de repuesto... algo inesperado.
 No he destapado las cartas, puesto que ya tengo las mías... Pero bueno, todavía me falta decidirme respecto a qué hacer con ellas... igual, tendría que destaparlas para saber qué mazo viene en qué cajita. Si quieren dar un vistazo a las cartas impresas, pueden ir a esta entrada.

Bueno, ese fue el primero de los pedidos en llegar en estos días. El segundo fue uno de 3 máscaras para dormir con motivos personalizados. También son de Artscow. 


¡Los resultados me han parecido geniales! El editor de imágenes de Artscow hizo un buen trabajo, puesto que me llegaron tal y como las había diseñado. Los materiales parecen ser lavables, y la cinta elástica ha resultado de buena calidad... claro que con este tipo de objetos, la verdadera calidad se conoce en el uso.

El primer modelo resulta más bien sencillo, y colorido. De hecho, esa es la imagen que mantengo como fondo de escritorio en mi pequeño portátil.
Jajaja, me encanta ese fondo de esferas coloridas.
El segundo motivo es un motivo Xenite. En principio quería añadir una imagen de la serie, pero en vista de que no me decidí, opté por una modificación rápida del logo, sobre un fondo de brasas.Los resultados me han parecido geniales. Si les interesa, pueden adquirir este modelo acá.
El tercer motivo lo hice con la imagen principal de Cleopatra 2525. Sin duda alguna, una de las series más entretenidas que he visto en mucho tiempo.
 El tercer y último paquete que me llegó fue el de las trading cards de Cyane. Debo decir que la vendedora fue muy amable, y para mi sorpresa, me incluyó dos cartas de regalo.
Éstas fueron las 4 trading cards que adquirí. Todas vienen cuidadosamente empacadas, para evitar el desgaste.
Esta es de la serie de Amazon Warriors. En cuanto ahorre nuevamente, conseguiré el resto de cartas del set.
Esta es del set de personajes al estilo caricaturesco de la película animada de Hercules & Xena. A diferencia del otro diseño existente (la versión de fondo blanco), esta no viene firmada, y el dibujo puede apreciarse con mayor detalle.
Esta es del set de Women of Xena Warrior Princess. Esta fotografía me parece estupenda, y al parecer fue la que más emplearon en el merchandising relacionado con Cyane. Una lástima que sea imposible encontrar la foto original, entre los scans de las fotos oficiales que he encontrado.
Esta carta es de un set especial lanzado en Australia bajo el nombre de Australian Preview. La imagen es exacta a la de Women of XWP, salvo que en ésta, la foto sale a color, e invertida.
 A parte de las cartas que compré, la vendedora me incluyó 2 más. Son dos cartas que corresponden al set de The Quotables de la 4ta temporada.
A primera vista lucen idénticas...
Pero mirándolas en detalle, se puede ver la diferencia...
Esta corresponde a la carta oficialmente lanzada. Como se puede observar, el fondo presenta una cierta textura, conformada por líneas metálicas que sobresalen al más minimo brillo.
Esta otra carta, aunque es igual a la anterior, corresponde a un error de imprenta o "misprint" que le llaman. Como puede verse, el fondo y la textura no existen en esta carta, lo que la hace una pieza única.
De resto, el dorso en ambas cartas es igual.
 Y si todo sale bien, próximamente vendrán...

Comentarios

2 Comentarios

RSS
  1. Me encanta tu colección esta genial!!! Acabo de abrir un Blog tambien, coloque algunas fotos de mi colección de Xena pero aún soy nuevo en esto de los Blogs. Te invito a que entres y veas, mi Blog sera de diferentes temas pero empece con Xena. Un vez más te digo que tu coleci´øn esta genial!!

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias tjoel :D La verdad es que ha sido divertido ir coleccionando ítems poco a poco ;)
    Wow, ya mismo paso a visitar tu blog! :D Me parece sensacional tener la oportunidad de conocer más xenites!

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)