Mi pequeña colección xenite

21 agosto, 2011

¡Saludos una vez más! Poco a poco he ido organizando mi pequeña colección xenite. Diría que puedo dividirla en 3 categorías: autógrafos, cartas, y misceláneos. 
La imagen se ve un poco caótica, pero descuiden, les mostraré uno a uno todos los ítems. Hmm... me faltó incluír el libro que compré.
Entre los ítems tengo tanto merchandising oficial, como merchandising fanmade... y aspiro a poder conseguir más piezas, para así aumentar mi colección. Por el momento, les presento una imagen preliminar de todo cuanto he conseguido hasta el momento. Espero que lo disfruten.

Estas son las trading cards oficiales que he adquirido en los últimos 2 meses, más o menos. Como pueden ver, 8 de 9 las cartas son de Cyane. Mi meta es reunir las 10 trading cards de este personaje. Igualmente, las 2 que me restan ya están en camino. Una vez las tenga, mi siguiente meta será completar la colección de Amazon Warriors.
                       
Estos son los mazos de Xena: El Camino de la Muerte que mandé a imprimir en Artscow.
Este es el mazo de Xena: El Reto Amazona. De Artscow también.
Mi rediseño de la baraja del rey del timo impreso por Artscow.
Mi juego de cartas ¡Clang! El primer set de cartas que imprimí.
Las cartas extra que vienen junto a uno de los mazos de XECM.
Dos máscaras para dormir con motivos personalizados. Una es de Xena: Warrior Princess, la otra es de Cleopatra 2525. De Artscow nuevamente.
Autógrafo de Lucy Lawless. El primer autógrafo que adquirí.
Autógrafo de Vicky Pratt. Este fue el primer ítem que adquirí vía eBay, desde la tienda de Creation Entertainment.
La foto de fotos. 12 autógrafos, 1 imagen. Nuevamente, este ítem proviene de Creation Entertainment.
El juego de rol oficial de Hercules & Xena. Viene completo con guía de héroes, libro del game master, biombo del game master, 3 aventuras, 5 dados lila, y 1 dado rojo.
El libro de "Todo lo que necesito saber lo aprendí de la Princesa Guerrera", tal y como Kender lo recomendó desde el magnífico rincón xenite de "Siempre nos quedará Potedaia".
El DVD original de toda Cleopatra 2525. Aunque no es un implemento xenite como tal, en esencia está impregnado por el xenaverso al contar con un elenco  de caras más que familiares. A destacar están: Cyane, Amarice, Cleopatra, Ephiny, Borias, y Yakut, entre otros rostros conocidos... además, fue dirigida por Tapert y Raimi!

Comentarios

10 Comentarios

RSS
  1. Madre mia... pues la verad es que para comenzar es una coleccion bastante gradnde, me ha gustado un monton la foto con las doce firmas, hay quien la tuviera para enmarcarla :), pero me temo que ahora ya no me queda mas espacio en casa, tengo que ir cambiando la decoracion Xenite cada dos por tres jeje.
    Por cierto ya he encargado la serie de Cleopatra 2025 :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias Kender! :D Estoy pensando en dónde conseguir un buen marco, y una buena pared para poner la foto. No quiero que sea expuesta directamente a los rayos de sol, ni a humedad ni nada que la pueda estropear.

    Wow, tu casa debe ser todo un templo xenite! Deberías subir una foto-recorrido virtual ;)

    ¡Genial! Verás como disfrutaras dicha serie! Hay unos capítulos que son un chiste total :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uff la verdad es que me tengo que hacer antes con una camara digital baratilla :).
    Tampoco tengo tantas cosas no te creas eh, te aconsejo que le pongas un marco negro que siempre queda muy majo, aunque para gustos colores y eso tienes razon, no pongas ninguna foto ni nada expuesta directamente a los rayos del sol.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Hmmm... quizás una de 7 megapixeles no sea tan costosa. Salvo que quieras comprarte una de mayor resolución, claro está.
    Jajajaja, ver para creer! :p Igual, lo más importante es que la colección sea significativa para ti.
    Hmmm... un marco negro me parece una estupenda idea! :D No sólo es un color elegante, sino que combina con todo tipo de paredes y muebles.

    ¡Saludos nuevamente Kender!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es empezar a trabajar jeje, pero bueno a ver si hay suerte (aqui la cosita esta muy mala), la verdad es que tengo una foto de Gabrielle enmarcada en negro y queda genial, resalta que no veas en la pared que parece que se vaya a salir de la foto :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!, vaya colección!! :X es tremenda!! Ni se nota que te gusta Cyane :P hehehehe....
    Por mi parte también tengo una mini colección que comencé hace menos de un año pues antes carecía de la famosa tarjeta de crédito para poder comprar online.
    Cuando tengas las fotos colgadas en la pared , no olvides postearla :D

    ResponderEliminar
  7. @Kender: Changos, pues eso he podido leer. Ojalá superen pronto la situación actual :( . La verdad que no me cabe en la cabeza, cómo un país como el tuyo se encuentre en un momento tan crítico a nivel laboral y económico :(
    Y bueno, lo que mencionas de la foto de Gabrielle, ha de ser magnífica! :D
    ¡Saludos!

    @Lemner: :)) Jajajaja, lo sé, ni se nota :)) Hace poco me llegaron las últimas 2 trading cards, pero no he podido subir imágenes de ellas, ya que la cámara preciso no quiere funcionar :(( Me tocará con la del celular :|
    La tarjeta de crédito es de las mejores invenciones! Claro que, hay que usarla con moderación xD En cuanto consiga el marco, me aseguraré de subir las imágenes :D

    ResponderEliminar
  8. Hay madre si yo te contara, es todo cosa de los bancos y las constructoras que daban hipotecas como quien va a cojer tomates al campo y se ha construido tanta vivienda en España en los ultimos cinco años como en toda la Union Europea... alucina. Pero bueno, que ya ves que la crisis mundial es en todo el planeta jeje. Asi que no asustarse ni nada de tristezas que como dice la amiga de Brandon Lee en la pelicula El Cuervo: Nunca llueve eternamente.
    Un saludete.
    Cachis... tengo que hacerme con una camara de fotos baratita. Por cierto tengo ideas para juegos jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola Thredith:

    Tienes cosas muy interesante de nuestras chicas, me alegra encontrar a mas personas que gustan de Xena y Gabrielle. Felicitaciones por tu blog.

    Si en algo puedo ayudarte solo házmelo saber, estaré encantada de ayudarte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. @Kender: Pues sí, ahora que lo mencionas, parece que de nuevo el mundo se verá sacudido. Jajajaja, necesitaremos un héroe que nos salve de los monstruos actuales, los cuales se ocultan bajo el rostro de más de un gobernante =))
    Ah! Ideas de juegos! Kender, me vas a matar de la curiosidad! Jajajaja

    @Dora: Hola Dora! Mil gracias por tu genial comentario! En verdad me alegra saber que el blog es de tu agrado :D Y ciertamente, como Gabrielle y Xena no hay otras! Y bueno, ni qué decir de las demás guerreras de la serie. Son verdaderos modelos a seguir, salvo por Velasca tras comer el trozo de Ambrosía, y Callisto en sus años de venganza :)) Muchas gracias nuevamente, y en cuanto se me ocurra alguna idea interesante, te haré saber! Saludos ;)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

SUSCRÍBETE:

Últimos comentarios:

Etiquetas:

otros (81) xena (65) juegos (48) actualizaciones (34) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) zw (4) pixel (3) rol (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) p&p (2) wain (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xdp (1) xq (1)