¡CLANG! - Cartas maquetadas, ¡listas para imprimir!

24 mayo, 2011


¡Saludos!
Por petición de Cyane les traigo las cartas ¡CLANG! maquetadas y listas para imprimir.

Si utilizan estos archivos, para imprimir en hojas tamaño carta o A4, las cartas saldrán con dimensiones aproximadas de 6cm x 8.5cm por lo que podrían guardarlas en fundas para cartas plastificadas.

Les ofrezco 3 archivos:

  • ¡CLANG! - Frente: Archivo que contiene todos los frentes de las cartas. Obviamente es necesario para poder imprimir el juego. Este archivo lo imprimen por un lado de la hoja.



  • ¡CLANG! - Dorso_A: Pueden imprimir este archivo en la otra cara de la hoja. Este diseño ofrece un dorso especial para los personajes, con una pequeña barra de salud y corazones. El dorso de las demás cartas luce la imagen de REVERSO_MAIN_1 que se aprecia a continuación:



  • ¡CLANG! - Dorso_B: Si les gustaría tener un reverso para los personajes un poco más neutral, pueden elegir imprimir este dorso, en lugar del Dorso_A. Así su baraja quedaría con las dos imágenes mostradas en la imagen que se encuentra sobre este texto.

  • Dependiendo de lo que deseen, seleccionen uno u otro dorso. Ambos documentos han sido cuidadosamente ubicados para que lo único que les reste sea imprimirlos. Notarán que algunas cartas están alineadas a la derecha en un documento y en el otro a la izquierda. Esto lo he dejado así para que el dorso correspondiente quede impreso en la carta precisa y no en otra. Esto no sólo les ahorrará tiempo, sino también tinta! (o al menos en el caso de la última página).
    Otra ventaja de estos documentos en PDF es que no quedan desalineados ni dorso ni frente en cuanto se haga la impresión por cara y cara de la hoja -problema que se suele presentar al imprimir documentos de este tipo-. Esto lo he podido comprobar al imprimir las cartas de Xena: El Camino de la Muerte con las cuales utilicé el mismo formato con la misma alineación.
    Nuevamente, les recomiendo el truco de delinear los bordes con marcador negro, una vez tengan toda la baraja recortada. Eso le dará un aspecto más "profesional" al juego y permitirá disimular un poco si los bordes les han quedado irregulares.
    Sin más que decir, ¡disfruten!

    ¿Qué opinas respecto a esta entrada?

    Estadísticas:

    Causas:





    Seguidores:

    BUSCA EN EL BLOG:

    Todas las entradas:

    Etiquetas:

    otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)