¡Pixeles Xenites! - GraphicsGale y el elenco de Xena pixelado

07 abril, 2012


¡Saludos nuevamente!
El día de hoy les traigo dos regalos: el primero, un programa genial para trabajar con gráficos tipo pixel-art completamente gratuito; el segundo, un pack especial que he estado trabajando para que puedan disfrutar de la versión pixelada de varios personajes de Xena: Warrior Princess.


 Así pues, comencemos por el primero de los regalos...

Se trata de GraphicsGale v.1.93. Una de las mejores herramientas gratuitas que hay en la web en cuanto a diseño de gráficos pixelados se trata. Con GraphicsGale podrán manejar paletas de colores diversas, capas, y transparencias. Además, podrán guardar sus creaciones en diversos formatos, incluyendo *.png, *.bmp, *.ico, y *.cur, entre otros.


Una de sus mayores bondades es el hecho de que no ocupa casi nada de espacio en el disco una vez instalado (y esto brinda al GraphicsGale una gran ventaja frente a otros programas como Photoshop o PaintShop Pro).


Ahora bien, como ya les dí el primer regalo que les prometí, procederé a darles el segundo.

Con un poco de paciencia, y haciendo uso del GraphicsGale (que por algo es que lo recomiendo), me puse manos a la obra para diseñar la versión pixelada de una serie de personajes de XWP. ¡Y estos son los resultados!


¡17 personajes distintos! Cada uno hecho con el más sumo detalle, para así conservar lo más fielmente posible las características propias de cada quien. ¿Alguien se atreve a mencionarlos a todos? ;)

Y bueno, como ñapa: la versió pixelada de la casa de Lao-Ma.
En el siguiente link podrán descargar el paquete con los 17 personajes por separado, la casa de Lao-Ma, y una imagen con todos los personajes en una sola hilera.

Comentarios

7 Comentarios

RSS
  1. Me gusta la casa de Lao-Ma :D esta genial, me gusta este programita para hacer figuras como en los viejos videojuegos.
    Un saludete.

    ResponderBorrar
  2. @kenderciko La hice mientras buscaba imágenes de Lao-Ma en su traje rojo. Lo curioso fue la imagen que me inspiró a dibujar la casa, fue una imagen de tu blog que apareció en los resultados.
    Estuve comparando este programa con Photoshop a la hora de dibujar con pixeles, y en definitiva, aunque Photoshop resulta espectacular, el GraphicsGale te hace la vida más fácil.

    ResponderBorrar
  3. Qué bonitos y divertidísimos!! No sé por cuál decidirme porque la verdad me gustan todos, los voy a imprimir y a pegar en mi agenda!!! Gracias otra vez Thredith!!!!

    ResponderBorrar
  4. @DaNieLa!! Con el mayor de los gustos DaNi! :D Me alegra saber que son de tu agrado. La verdad fue bastante entretenido hacerlos, y de hecho pienso utilizarlos para un proyecto sencillito que tengo en mente. Claro que para ello necesitaré diseñar varios más que no tengo todavía.
    Jajaja, ahora tendrás una agenda Xenite, protegida por tus héroes/heroínas/villanos favoritos :D ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Madre mia, cundo mas que la sopa de Mafalda XD.
    Un saludete y animo con estas maravillas de aportes.

    ResponderBorrar
  6. Hola <3
    Voy a hacer un tema personalizado en mi Tumblr de Xena, y me preguntaba si podría usar como "cursor" a Xena y/o Gabrielle :3
    Gracias por adelantado

    ResponderBorrar
  7. ¡Saludos Anónimo! Ya te había respondido, pero aparentemente se perdió mi respuesta. ¡Claro que puedes usarlas! ¡Adelante!

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)