¡Diseño Xenite 2! - Ambigrama de "Adventures in the Sin Trade"

02 abril, 2012


¡Saludos nuevamente!
Hoy les traigo un segundo diseño xenite, que dependiendo de cómo sea visto, dirá una cosa u otra.

Esta es una imagen previa de cómo se vería impreso el diseño sobre un hoodie.
En esta ocasión me he inspirado en mi capítulo favorito: "Adventures in the Sin Trade", para traerles un nuevo diseño/ambigrama. 
Nuevamente y con ayuda de un generador de ambigramas online, Photoshop, y Vector Magic, me he logrado hacer con un nuevo estampado que por un lado muestra a Cyane, reina Amazona de la tribu del Norte, y por el otro a Borias, poderoso señor de la guerra de las estepas siberianas.

El nombre de la legendaria reina Amazona por un lado...
...y por el otro, ¡el del poderoso señor estepario!
Decidí incluirlos ya que, además de compartir un nombre con igual número de letras, salieron en el mismo capítulo, y en cierto punto cruzaron caminos, influenciando así el destino de Xena.

El estampado haciendo énfasis en Cyane.

El estampado haciendo énfasis en Borias.
De no haber sido por estos dos personajes, la princesa guerrera nunca habría sido quien fue.

¡Ah! Antes de concluir, los dejo con un pequeño dato curioso: ambos actores (Marton Csokas y Victoria Pratt) tuvieron la oportunidad de actuar juntos por segunda vez en un capítulo de la segunda temporada de la serie Cleopatra 2525, titulado "No Thanks for the Memories". Así pues, ¡podría considerarse que Cyane y Borias cruzaron camino nuevamente en el futuro! ;)

Pero en los papeles de Sarge y Krider, respectivamente.
En el siguiente link podrán descargar los archivos necesarios para hacerse tanto con el ambigrama, como con el estampado. ¡Disfruten!

Comentarios

4 Comentarios

RSS
  1. Cyane es mi amazona preferida, estoy perfeccionando su técnica de andar por los arboles jajajajaja!!

    Impecable trabajo como siempre, está buenísimo la verdad!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. @DaNieLa!! ¡Bien! Genial encontrar otra Cyanite xD Wow, imagínate andar por los árboles como ella lo hace! Justo ayer estuve repasando el capítulo. ¡Es en definitiva mi capítulo favorito!

    ¡Muchísimas gracias DaNi!

    ResponderBorrar
  3. Es que Cyane simplemente es espectacular, por varias razones:

    - Es una estupenda líder, justa, sabia y buena de corazón. Ahhh y a pesar de ser una gran guerrera no era soberbia ni tenía el ego por las nubes.

    - La técnica de caminar, o sea correr porque es rapidísima, por sobre los arboles la primera vez que vi el capítulo me dejó impactada jejeje!! De hecho repetí esa parte varias veces en el video jejejeje.

    - La forma en que le quitó la ropa a Xena para vestirse ella, wow!!!! Deduzco que desde ahí Xena aprendió a vestirse tan rápido como se muestra en varios capítulos de la serie.

    - Y por último, aunque absolutamente frívolo lo que diré a continuación jejeje!!! Qué cuerpazo que tenía, qué envidiaaaaaaaa!!! Jajajajaja!!!

    ResponderBorrar
  4. @DaNieLa!! Jajajaja, ¡los 4 puntos que mencionas son ciertos! Pienso que fue muy acertada la elección de Victoria Pratt para dicho papel, ya que además de mostrarse justa y sabia (aún después de que su personaje hubiese tenido que esperar por años en la tierra de las Amazonas muertas), contaba con el físico perfecto para desempeñar su rol.
    Me habría encantado que hubiese salido en un par de capítulos más, o que hubieran profundizado un poco más en su historia, como pasó con Ephiny.

    En definitiva, Xena debió pasar una buena temporada con las amazonas de las estepas, porque se nota que muchas de las habilidades que mostró a lo largo de la serie, las aprendió allá. Los saludos, los ritos, las técnicas de combate, su habilidad a la hora de manipular armas como los chobos... en definitiva, todo eso indica que ella debió pasar más que un par de días. De no haber seguido el camino de Alti, habría sido una excelente Amazona (claro que aún y sin serlo de forma oficial, demostró ser una excelente Amazona). Algo que me causa curiosidad del capítulo es cuando Xena le cede su poder a Otere. Xena le cedió su poder como reina, lo que significa que durante todo ese tiempo, ¿Xena fue la reina? Al haber matado a las líderes, incluyendo a Cyane, salvo que Xena hubiese tenido ya algún tipo de cercanía con la tribu, la muerte de tantas Amazonas por parte de Xena no le habría dado ningún poder en especial. Sólo le habría dado el reconocimiento de "la que destruyó la tribu del Norte", pero nada más, y no tendría el derecho de nombrar a la nueva reina al ceder su poder real. Jajaja, no sé, es algo que me queda dando vueltas por la cabeza, cada vez que veo el capítulo.

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)