Otro juego entretenido - Desktop Dungeons (Freeware)

15 enero, 2012


¡Saludos!
El día de hoy mientras navegaba por la web, me he topado con un curioso juego gratuito que me recordó en parte al HeroQuest para PC (y a un juego que solía jugar en Win95 llamado Quenzar's Cavern).

Se trata de Desktop Dungeons. Un juego de mazmorras con divertidas gráficas, y una amplia gama de enemigos, ítems, modos de juego y héroes.
Lo que llamó mi atención inmediatamente lo vi fue el hecho de que aunque luce sencillo, cuenta con un sistema bastante completo para la selección del personaje con el cual te enfrentarás a los diversos retos de la mazmorra.

Esta es la pantalla con todos los elementos que puedes elegir.
Además, brinda una noción de reto al permitir desbloquear razas, profesiones y modalidades según ganes partidas. También y como extra, te permite usar diversos paquetes gráficos (los cuales vienen con el juego, y los cuales puedes modificar si así lo deseas), lo que le cambia la apariencia al calabozo y sus habitantes, ofreciéndote una experiencia siempre refrescante.


En cuanto a la jugabilidad, tanto un jugador veterano como uno principiante hallarán diversión ya que el sistema de juego resulta simple pero eficaz. Dependiendo de cómo lo juegues, una partida demorará de unos escasos segundos, a varios minutos... y mientras lo haces podrás invocar poderes, recolectar ítems, comprar pociones, orar a deidades que te brindarán bendiciones y poderes... ¡y matar bichos a diestra y siniestra! (incluyendo cabras malvadas).


Ciertamente resulta ser un paquete bastante completo, ¡y sin pagar un centavo! Ya si quieres una experiencia mejorada, puedes adquirir una versión de pago desde la página web oficial: http://www.desktopdungeons.net/

Como siempre, les recomiendo probar un par de partidas. Puede que mueran con frecuencia en un principio, pero con algo de práctica limpiarán mazmorra tras mazmorra... ¡y querrán seguir por más! ¡Disfruten!

(Para Windows)

(Para Mac)

DESCARGA PACK DE TILESETS EXTRAS
(Más gráficos e íconos para el juego)

JUEGA ON-LINE

Comentarios

2 Comentarios

RSS
  1. ¡Madre Mia! :D que buenos recuerdos y que gran juego, sencillito pero que te entretiene un rato que tengas libre jeje. Muy buen aporte juguistico.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Con gusto Kender! :D Espero que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:







Safe Creative #1407230131167

Seguidores:

SUSCRÍBETE:

Pregúntame:

Últimos comentarios:

Etiquetas:

otros (78) xena (65) juegos (47) pc (33) actualizaciones (32) amazonas (15) apps (14) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) xecm (7) elv... (6) storyleaves (6) fluxx (4) hercules (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xdp (1) xq (1)

BUSCA EN EL BLOG: