¡Es la vida de una Amazona! - De ti depende el destino de tu tribu

03 octubre, 2011


¡Saludos a todos!  El día de hoy les traigo un nuevo juego que espero puedan disfrutar. 


Tal y como les anticipé hace exactamente una semana, he venido trabajando una idea que me surgió gracias a una entrada que Kender -autor del fantástico blog de Siempre Nos Quedará Potedaiahiciera sobre un posible juego que permitiera sumergirse en el mundo de las legendarias Amazonas.


Se trata de ¡Es la vida de una Amazona! n pequeño juego de lápiz, dados y papel, en el cual tendrán la oportunidad de crear mediante un sistema de tablas a una guerrera única, quien recibirá un cierto rango dentro de su tribu, y tendrá que desempeñar distintos roles año tras año, hasta ascender de posición, o morir en el intento.


Para quienes hayan jugado ¡Es la vida de un faraón! o ¡Es la vida de un vampiro!, la dinámica les resultará similar. Igualmente y a diferencia de éstos, en ¡Es la vida de una Amazona! hay varios elementos distintos (como la obtención de puntos de lealtad, o el sistema de rangos) que garantizarán partidas más duraderas, más detalladas, ¡y mucho más flexibles! ¿Podrá tu Amazona pasar de ser nada más que una iniciada a la nueva reina de la tribu? ¿Podrás cumplir las órdenes de la lugarteniente y llevar nuevas provisiones a tus hermanas en el puesto avanzado? ¿Vencerás el torneo de lucha dirigido por la maestra de armas?

No importa si conoces poco o nada sobre estas valerosas guerreras. Sólo descarga las instrucciones, ¡y que el legado de las Amazonas inicie!

Comentarios

2 Comentarios

RSS
  1. Esto pinta requete weno!!!, ojalá y tenga la oportunidad de jugarlo con alguien ^_^¡

    ResponderBorrar
  2. :D Mil gracias Lemner. Espero que lo disfrutes ;)

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)