¡Más pedidos! - Artscow & eBay

21 agosto, 2011

¡Saludos a todos nuevamente! Desde principios de este año dejé visto un ítem en eBay que me parecía espectacular, pero por desgracia, resultaba excesivamente costoso de adquirir, razón por la cual, lo único que pude hacer fue verlo, y soñar con tenerlo. Para mi fortuna -y en un golpe de suerte-, tras capacitarme con Kaspersky Lab -cuestión que realicé por motivos laborales-, obtuve un premio inesperado que finalmente me permitió hacer mi sueño realidad. Se preguntarán, ¿qué fue lo que dejé visto y que tanta atención me llamó? 
Imagen de la entrada del producto en eBay, tal y como la ofrecía Creation Entertainment.
Sencillo, fue una magnífica fotografía en conmemoración del 15vo aniversario de Xena: Warrior Princess, con nada más y nada menos que once autógrafos de diferentes actrices del elenco, y uno extra de uno de los productores de la serie.

Esta súper imagen coleccionable fue obtenida en la convención Xenite Oficial realizada en el hotel Marriot de la ciudad de Los Ángeles, en febrero de 2010. A simple vista parece ser sólo una imagen oficial en celebración de los 15 años de XWP, pero basta prestar un poco de atención para resaltar las diferentes firmas que hay sobre ella. Los diferentes autógrafos corresponden a: Lucy Lawless (Xena), Renee O'Connor (Gabrielle), Jennifer Sky (Amarice), Paris Jefferson (Atenea), Hudson Leick (Callisto), Gina Torres (Cleopatra), Brittney Powell (Brunhilda), Musetta Vander (Ilania), Victoria Pratt (Cyane), Adrienne Wilkinson (Livia/Eve), Tsianina Joelson (Varia), y Steven Sears (Productor y guionista de la serie). Ciertamente, toda una joya.

Puedo decir que de entrada quedé sorprendida, no sólo por la imagen y las firmas en sí, sino por las dimensiones del "sobre" en el que vino. Más o menos, la siguiente imagen les sirve para hacerse una idea de cuan grande resultó ser el paquete.
Sólo comparen el tamaño. A la derecha el "sobre", a la izquierda, mi perro -un labrador dorado adulto-
Es simplemente espectacular.
Como si mi alegría no fuera poca, también he recibido más trading cards que conseguí vía eBay. En esta ocasión me llegaron 3 de Cyane -ya me faltan sólo 2 y las tengo todas- y 1 de Varia. A continuación, las imágenes:
La carta de Varia de la colección de Hercules & Xena animados. En este caso, se trata de la versión de fondo blanco, que incluye el autógrafo original de Tsianina Joelson.
Para ser una carta autografiada, debo admitir que la conseguí a un muy buen precio.
Y así como conseguí la de Varia, obtuve también la de Cyane. Nuevamente, esta carta destaca por incluír el autógrafo original de Victoria Pratt. 
Esta carta pertenece a la colección de Beauty & Brawn de Rittenhouse. Como puede apreciarse es la carta A22 (Cyane), que corresponde a las serie de cartas autografiadas.
Esta carta es también de la serie Beauty & Brawn, pero corresponde al set de cartas de disfraz dual "From the Archives". El grosor de esta carta es al menos el triple del de una carta común, puesto que contiene dos piezas extraídas del traje que  vistiera Cyane en Adventures in the Sin Trade. 
Debo mencionar que finalmente me llegó de Artscow el mazo que diseñé para emular la baraja completa del episodio de King Con. He quedado bastante satisfecha con los resultados, en especial a la hora de jugar, ya que las cartas no se quedan pegadas entre sí, y presentan un reto mientras la mente procesa los nuevos palos con numerales romanos. Estas fotos no tienen la mejor calidad del mundo, ya que las tomé con la cámara de mi ávido SE W200a, pero sirven para tener una idea de cómo lucen. Postearé una foto de la baraja original de la serie, seguida por la emulación hecha con el rediseño.
A falta de denarios, buena es una moneda.

¿Nada mal eh? Ahora, unas imágenes de los joxers jokers y el dorso de la baraja.

Y para finalizar, una comparación entre una baraja francesa, una española, ¡y una xenite!

Comentarios

2 Comentarios

RSS
  1. ¡Ostras! yo pensaba que alli utilizariais mas la baraja de poker para jugar, no tenia idea de que tambien utilizarais la baraja española de Fournier, que si te fijas bien sale seguro en umm el as de Oros en la moneda. Es el fabricante por excelencia de barajas en España para jugar al Tute, al Guiñote, el Mus, El cinquillo... jeje.
    Un saludete.

    ResponderBorrar
  2. La baraja española es bastante popular por estos lares :D Recuerdo que mi abuela gustaba de jugar al Mus. Supongo que heredé de ella mi gusto por los juegos de cartas. Claro que me temo que esta baraja no es Fournier, ya que la compré en una papelería cercana, y por un precio que ciertamente dista de aquel de una baraja importada.
    :D ¡Un saludete a tí también!

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)