Xena: Warrior Princess Trading Cards - ¡Las cartas oficiales de Cyane!

21 julio, 2011


¡Saludos! Aunque no lo haya mencionado antes, uno de mis personajes favoritos de la serie de Xena: Warrior Princess es en definitiva Cyane, la reina Amazona de las estepas.

Interpretada por la genial Victoria Pratt
Si bien apenas estoy armando mi pequeña colección de merchandising oficial y no-oficial de la serie, he procurado hacerme con un par de elementos relacionados con la reina esteparia.
Por el momento ya cuento con una foto autografiada, el DVD de Cleopatra 2525 (que no tiene mucho que ver con Xena, pero tiene a Victoria Pratt (Cyane) como protagonista)...

Foto oficial autografiada, adquirida en la tienda de Creation Entertainment por eBay
El DVD completo de Cleopatra 2525 adquirido desde la tienda de Universal Studios.
y bueno, si se fijan bien, en todos los rediseños que he hecho, procuro incluír una carta de esta amazona:





Pues bien, mientras editaba la página de Cyane en el Wiki de Hercules y Xena (al menos un 95% de lo que hay en esa entrada lo he añadido en estos 4 últimos días), encontré que guardaba en mi disco duro una serie de fotos que correspondían a las trading cards oficiales de esta amazona... y debo admitir que me sorprendí gratamente al descubrir que aunque Cyane resulta ser un personaje que sólo sale en 2 episodios, cuenta con una gran variedad de cartas propias.

Por lo que pude investigar, este personaje tiene almenos unas 10 cartas coleccionables distintas, varias de las cuales no había visto antes pues pocas imágenes hay de ellas por la web. A continuación les postearé una pequeña galería con todas las fotos que encontré y que corresponden a las 10 trading cards exclusivas, que todo buen Xenite (o Cyanite) debería tener. Yo, ya me he hecho con al menos 4 de ellas, y me falta descubrir una carta sorpresa que me han adjuntado con el pedido. Pero bueno, ya veremos qué resulta ser.

¡Disfruten!




Esta última no se ve muy bien, pero ha sido la única imagen que pude encontrar de esta carta.

Comentarios

5 Comentarios

RSS
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Disculpillas por la eliminacion de la entrada, pero no tenia idea de que no has visto el final y a voces grandotas con letras mayusculas que ya sabes es como si alguien gritara, te advertia del final de la serie y que no lo vieras.
    Asi que como tengo en alta estima nuestra amistad y adoro esos juegos adaptaciones Xenites y tu admiracion por la serie, quiero que conserves tu espiritu y tu alma pura Xenite, asi que quedate con COLISION DE DESTINOS como final de la serie y no veas FIN.
    Un saludete grandote.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja, gracias Kender! Y descuida ya que aún no he llegado a la sexta temporada. En definitiva, A Friend in Need me da mal sabor de boca. He leído comentarios, y buff, no me convence. Lo dejaré con Colisión de Destinos :D ¡Saludos también a ti!

    ResponderBorrar
  4. Valla coleccion tienes shurmano. A mi lo unico que me gustaba de xena eran las escenas lesbicas de ella y grabiel

    ResponderBorrar
  5. Jajaja, ¡gracias Sir Arthur! Poco a poco le voy añadiendo más cosas.
    Pues lo de las escenas que mencionas, aunque no son explícitas, digamos que dieron pie a debates interminables. Básicamente se puede reducir al llamado "subtexto" de la serie... unos dicen que está allí, otros dicen que no está, pero qué más da. Cada quien disfruta la serie desde su propio punto de vista :D

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)