¡Juego traducido!: Slasher (Uncut)

18 agosto, 2013

¡Saludos! Como siempre, sucede que me pierdo un tiempo, ¡y después regreso con un proyecto nuevo para la lista! En esta ocasión, es para mí un placer compartirles un juego que tuve la oportunidad de encontrar hace dos años, más o menos, y el cual me pareció tan entretenido que me dije: "Mi misma, ¡estoy hay que traducirlo!". Se trata de Slasher (Uncut), un entretenido juego para 1 solo jugador, en el que nuestra única misión es emular a un asesino serial. Así es, has leído bien, ¡en este juego tú eres el asesino!

Y ahora completamente en español, gracias al Blog de Thredith.
¿Suena interesante? Pues te invito a que sigas leyendo, que esta entrada está recién salida del horno.
Lo único que se necesita para jugar es una baraja de naipes francesa (o de póquer), un par de dados de seis caras, un puñado de fichas o contadores genéricos (como botones, monedas, piedrecillas, etc.), un par de hojas de papel, un lápiz o bolígrafo, y las instrucciones. Para los más meticulosos, una copia de la hoja de personaje también se incluiría. Como pueden ver, resulta ser una opción lúdica bastante económica, y prometedora.

¿Mencioné que además resulta portable? ¡Ideal para los viajes!
Creo que lo más llamativo de este juego, es su tema. Sí, ya sé, para algunos puede ser algo polémico (por aquello de matar gente a diestra y siniestra), pero seamos honestos: tener la oportunidad de entrar en un barrio, espiar las distintas casas, entrar sin ser vistos, ¡y luego zas!, una víctima más a la lista... ¡es como estar en los zapatos de Michael Myers! Y eso es descabelladamente entretenido.

Tú en Slasher... piénsalo.
Además, el juego ofrece otros aspectos distintos a los asesinatos, como lo son buscar armas (¿alguien dijo una licuadora?), toparte con una que otra sorpresa, acumular Puntos de Maldad que después podrás intercambiar por habilidades únicas, ¡o encontrarte cara a cara con otro villano tan descorazonado como tú! Parte filler de dados y tablas, parte juego de rol, parte juego de exploración. En Slasher disfrutarás básicamente de todo un poco ;)

¿Mi sugerencia? ¡Descárgatelo ya! ¡No hay excusas!


Comentarios

4 Comentarios

RSS
  1. ¡ME GUSTA! hay que hacer una versión Najara o Callisto :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, ¡Kender pero qué idea TAN BUENAAA!
      Es más, hoy mismo me pondré a cranearla. Hmm…, y de paso, me servirá como pretexto para hacer mini maratón de Evil Callisto/ Najara :D Aunque me suena más irme con Najara... "El camino de la luz". Lanza 2d6 para acercarte a tu 'víctima' y convertirla. Si fallas, ¡despáchala hacia la luz! (o sea, faster Najara, kill, kill, kill).

      Eliminar
  2. Hola Thredith!!..

    Se ve genial este juego. Ideal para muchos que detrás de lo "normal" que podemos ser, existe un potencial asesino versión Joker o algo asi jeje..

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡tú lo has dicho, David! Lo mejor es que no requiere de mucho, pero igual te entretiene :D Si lo llegas a jugar, y te animas, te agradecería una pequeña reseña.

      Saludos y otro abrazo :D

      Eliminar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:







Safe Creative #1407230131167

Seguidores:

SUSCRÍBETE:

Pregúntame:

Últimos comentarios:

Etiquetas:

otros (78) xena (65) juegos (47) pc (33) actualizaciones (32) amazonas (15) apps (14) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) xecm (7) elv... (6) storyleaves (6) fluxx (4) hercules (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xdp (1) xq (1)

BUSCA EN EL BLOG: