Recomendación jueguil: ¡Calamity Annie!

13 noviembre, 2012

¡Saludos nuevamente! 
Hace ya más de un mes que no publicaba una entrada, ¡pero tranquilos! No he abandonado el blog ;) El día de hoy les traigo un juego para PC o Mac, que en mi opinión está muy bien logrado. Se trata pues de Calamity Annie, un divertido juego de disparos ambientado en el Antiguo Oeste, y con un toque retro único.


Todo lo que necesitan para jugarlo es un mouse... ¡y ya está! ¡A desarmar (o matar) bandidos se dijo!
La trama de la historia es breve, pero atrapante. Ustedes jugarán como Calamity Annie, una audaz pistolera, dispuesta a enfrentarse a cualquier reto... ¡y tengan por seguro que encontrarán bastantes por el camino! Claro que no todo es violencia, y si juegan debidamente, podrán hasta encontrarse con alguien que llame a su corazón.


Por si fuera poco, no requiere instalación, y cuenta con una mecánica bastante sencilla: usar el mouse para apuntar, y hacer click para disparar... ¡pero cuidado, que si lo piensan mucho, su oponente se adelantará y les disparará sin vacilar! 


¿Quieren más diversión? Pues bien, Calamity Annie también incluye un pequeño minijuego en el que deberán disparar a cuantos bandidos puedan, pero contando bien las balas, y teniendo cuidado de no disparar por error a algún apacible civil.

Les dejo a continuación un vídeo del juego, y bueno, mi recomendación personal: descárguenlo, y juéguenlo. ¡Verán cuánto se divierten! Además, no pesa casi nada el archivo, por lo que su tamaño no es excusa para perdérselo, y si bien está en inglés, resulta completamente jugable en caso de que no entiendan los textos.


Para más información visiten la página del juego en AuntiePixelate.com, y si lo desean, hagan una pequeña donación a su autora para que siga creando juegos tan entretenidos como éste (y de paso, puedan desbloquear 9 bandidos extra mediante una contraseña súper especial, dada sólo a quienes la apoyen). ¡Disfruten!

DESCARGAR CALAMITY ANNIE PARA WINDOWS / MAC

Comentarios

2 Comentarios

RSS
  1. Me gusto, lo único malo es que me lo pase muy rápido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra saber que el juego haya sido de tu agrado! Sí, se pasa rápidamente, pero vale la pena :D

    ResponderEliminar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:







Safe Creative #1407230131167

Seguidores:

SUSCRÍBETE:

Pregúntame:

Últimos comentarios:

Etiquetas:

otros (78) xena (65) juegos (47) pc (33) actualizaciones (32) amazonas (15) apps (14) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) xecm (7) elv... (6) storyleaves (6) fluxx (4) hercules (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xdp (1) xq (1)

BUSCA EN EL BLOG: