La camiseta conmemorativa de Xena - ¡Versión mejorada!

18 junio, 2012


¡Saludos una vez más! Hace ya tres años, más o menos, entre las primeras entradas del blog (que por aquel entonces estaba en lacoctelera.net), compartí un diseño que hice, basándome en una entrada que Kender publicara.


Como allí se menciona, al finalizar la serie, unas camisetas fueron dadas a todo el equipo de trabajo, a modo de regalo conmemorativo. En el diseño de las mismas, además de estar incluido el logo de Xena: Warrior Princess, y las fechas 1995- 2001 (tiempo durante el cual la serie fue rodada), se incluía una tabla/pergamino con el nombre de todos y cada uno de los distintos episodios de las seis temporadas.

Pues bien, como es de esperar con este tipo de souvenirs exclusivos, lo único que se logró filtrar fue una imagen que comprobaba la existencia de las camisetas. De resto, no se puede tener más información, ya que éstas nunca salieron a la venta, y nunca se hicieron reproducciones para los fans... ¡hasta ahora!

Como mencioné en la introducción, hace unos años me dispuse a reproducir el diseño, compartiéndolo luego en el blog. Sin embargo, nunca quedé satisfecha con los resultados, ya que si bien emulaban la apariencia de la camiseta, no reproducían el modelo con exactitud.

Del diseño original, a mi primera versión, a mi versión definitiva.

Mientras revisaba qué archivos interesantes podía vectorizar, encontré mi viejo diseño, y me decidí re-dibujarlo. Descubrí que aunque mi trabajo anterior necesitaba mucha mejoría (los textos no estaban correctamente alineados respecto a la imagen muestra; el logo no lucía muy bien), igual me resultaba útil pues no tuve que matarme los ojos intentando leer qué ponían las minúsculas letras de la foto.


Finalmente, y tras una tarde dedicada al Illustrator, puedo decir que el diseño que hoy les traigo es lo más similar a tener la camiseta original en casa. No solo luce mucho mejor que en mi anterior intento, sino que además está en vectores por lo que pueden utilizar esta versión para estamparla o imprimirla en las dimensiones que deseen, y sin perder una gota de calidad.

¿A que no luce estupenda?

Como siempre, hago todo esto para que así todos los Xenites tengan la oportunidad de hacerse con un ítem único, que de otra forma resultaría imposible de conseguir.

¡Disfruten!

Comentarios

7 Comentarios

RSS
  1. Un diseño que se ha superado :D, me gusta mucho.
    Un saludete.

    ResponderBorrar
  2. @kenderciko Me alegra que sea de tu agrado Kender :D ¡Ahora sí puedes estampar una camiseta, y sentirte como si hubieses recibido la original!

    ResponderBorrar
  3. Wow!!! te pasaste!! quedó buenísima, me encantó y un día de estos estampo el diseño en una camiseta.
    Qué lindo regalo, gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Me di cuenta de algo que antes no me había fijado, los capítulos no están en orden, será así porque de esa manera calzaba todo para que el resultado quedara cuadradito???

    ResponderBorrar
  5. @DaNieLa!! ¡Muchísimas gracias Dani! :D Yo ya estoy ahorrando dinero, para estamparme también mi camiseta xD

    Y sí, tienes un muy buen ojo. Los capítulos no están en orden. A lo mejor estás en lo cierto; personalmente ignoro las razones, pero el hecho que lo notaras demuestra que eres bastante detallista :D

    ResponderBorrar
  6. @manipulador de alimentos ¡Muchas gracias Manipulador de alimentos! Me alegra saber que es de tu agrado :D

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)