Pedobear Hunting - ¡Basado en el famoso meme de internet!

21 diciembre, 2011


¡Saludos a todos!
Últimamente he estado un tanto atareada, razón por la cual no he publicado nada nuevo. Sin embargo y mientras me dedicaba a revisar mis archivos, encontré un rediseño que tenía tiempo de haber hecho y el cual nunca publiqué acá en el blog. Se trata pues de Pedobear Hunting, un juego para 2 jugadores ambientado según el famoso y polémico meme de internet: Pedobear.


Con un poco de paciencia, modifiqué un par de cosas aquí y allá, y finalmente decidí subirlo. Como les comenté arriba, se trata de un rediseño que hice basándome en el juego de Cacería Humana por Brackder, un moderador en los foros de la BSK.


La dinámica es sencilla: Un jugador elige al perseguidor, el otro maneja al fugitivo, y mediante el uso de cartas, tokens, y una buena estrategia, se debe o cazar al objetivo, o huír de quienes quieren darte caza.
En el caso del rediseño, un jugador manejará a los agentes dirigidos por el reconocido Chris Hansen, y el otro manejará a Pedobear (en cualquiera de sus 4 identidades). Si no saben quién es el uno o el otro, les recomiendo hacer una búsqueda rápida en Google. Eso sí, ambos memes pueden relacionarse con imágenes inapropiadas o políticamente incorrectas, por lo que quedan advertidos. Claro que para evitar problemas, ¡el juego lo he trabajado de tal forma que sea apto para todos en familia! :D

Todo lo necesario se encuentra en el pack de juego, incluídas instrucciones, tokens y cartas. Sólo bastaría conseguir un par de dados de 6 caras, ¡y listo!

Como siempre, les dejo un par de imágenes del rediseño, y bueno... ¡Disfruten!

Posible imagen de la caja del juego. Viene incluída en el pack.



Arriba pueden apreciarse diversas cartas de juego. Ésta es un ejemplo de 1 de las 4 cartas de personaje disponibles. Sí, maneja un estereotipo notable, y hasta patético, pero vamos, ¡así son los memes!

Y sólo por diversión... les comparto una foto de mi chiflado perro (el cual aparece en la sección de Bienvenida del Blog) dándole caza a Pedobear...

Pedobear Hunting... literalmente...

Comentarios

2 Comentarios

RSS
  1. Te quedó muy bueno, te pasaste!! Hay talento ahí, buen juego!!
    Y la foto de tu perrito jajaja!! Fantástica, a los que somos amantes de los animales, créeme que saca sonrisas :D

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias DaNi :D Me alegra que te guste el diseño. Jajajaja, y bueno, la foto resulta graciosa xD Aunque mi perro tiene ya 8 años, sigue comportándose como un cachorro.

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)