¡Lista mi colección de trading cards de la reina esteparia!

28 septiembre, 2011


¡Saludos una vez más! Ya dentro de poco les traeré el juego que mencioné en la entrada anterior. Por el momento les dejo la última actualización de mi colección de trading cards de Cyane.

Todas las cartas reunidas en una sola imagen, incluyendo un "misprint" que puede considerarse como una pieza única.

Como había mencionado anteriormente, al parecer salieron al mercado 10 cartas conmemorativas de dicho personaje. Con un poco de paciencia y tras varias semánas de búsqueda por eBay, logré hacerme con todas las cartas. Finalmente me llegaron las últimas dos, así que compartiré con ustedes las nuevas imágenes.


Esta carta corresponde a la colección de Dangerous Liaisons. Como puede verse, es del set de cartas de disfraz dual, e incluye material original de los trajes de Xena y Cyane en Adventures in the Sin Trade.

En el dorso de la carta se incluye información que verifica la originalidad de las muestras de traje.

Esta carta es de la colección Xena: The Quotables, y corresponde al set "From the Archives" Autographed Costume Cards. Ésta fue la más difícil de conseguir, debido a que no sólo incluye material original del traje que Victoria Pratt llevara en Adventures in the Sin Trade, sino que además incluye el autógrafo original de la actriz. Como se imaginarán, el precio de esta carta en el mercado resulta ser bastante elevado, pero por fortuna, la conseguí a muy buen precio.

Nuevamente, el dorso de la carta confirma la autenticidad de la misma.
Ahora, y después de  un poco más de dos meses, les ofrezco las imágenes del set de trading cards de la reina esteparia. Me divertí bastante consiguiéndolas todas, y pienso que ha valido la pena la espera. Mi próxima meta será completar el set de Amazon Warriors.









¡Ah! Y bueno, por si fuera poco, el último sobre incluía una carta adicional de regalo. Una carta promocional del set de Dangerous Liaisons, en la que se puede ver a Callisto y a Xena en pleno combate.


Comentarios

7 Comentarios

RSS
  1. Madre mia :) y ademas con sus protectores de tradings y todo jeje, como cuidamos las cosas de Xena eh :). Mira, voy a enseñarte una pagina donde tienen displays quiero decir cosas para almacenar tradings de manera profesional y muy buen formato http://www.collectons.com/shop/item/27529/Trading-Cards-Display-Frame-by-BCW-9-Card-Screwdown-Holder-w-Black-Border este en particular puedes meter nueve tradings para exponerlas colgadas o con un marco, ademas aqui si que estan muy muy protegidas y para su conservacion del polvo, el aire, el solo y todos los agentes externos jeje. Bueno ademas el precio no es demasiado caro por archivador.
    Un saludete.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Wow!! :-o En cuanto vuelva a ahorrar, pediré dos! Muchísimas gracias por el dato Kender! :D
    Por cierto, eliminé tres comentarios pues salieron todos repetidos :))

    ResponderBorrar
  6. No pasa nada jeje, lo cierto es que no se que le pasa a mi conexion pero me triplica y multiplica los post en los foros y todos sitios... tengo que mirar a ver si encuentro el problema :).
    Un saludete.

    ResponderBorrar
  7. Descuida Kender! Algunas veces los exploradores nos juegan malas pasadas. Intenta limpiar las cookies, el historial y caché de tu navegador. Quizás eso te ayude a solucionar el problema. Te recomiendo CCleaner :D

    ResponderBorrar

¿Qué opinas respecto a esta entrada?

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)