Xena: Dangerous Prey - ¡Otro juego Xenite para 1 jugador!

30 julio, 2012


¡Saludos nuevamente! Hace ya un año que no les ofrecía un rediseño Xenite (o al menos no en cuanto a juegos de cartas se refiere). Pues bien, en estos días me encontré con una pequeña joya en los foros de la BSK, y me dije: ¡esto tiene buena pinta!



El juego original se llama Resident Evil Zombie Attack, y ha sido creado por Azodrak, un creativo habitual de la sección P&P de la Sociedad Británica para el Conocimiento (o BSK). En un comentario, Azodrak publicó una pequeña imagen de una posible carta de Xena... y fue de allí de donde surgió la idea de hacer Xena: Dangerous Prey, ¡que es el rediseño que el día de hoy les comparto!

Plantillas para el Storyleaves (Deshojacuentos)

27 julio, 2012


¡Saludos! Les dejo a continuación un grupo de plantillas diseñadas a partir de mazos para el Storyleaves ya existentes, para que así puedan tomar una baraja de cartas, ¡y puedan comenzar a jugar!


Mazo: Érase una vez...
Mazo: ¡Aventura en la isla volcánica!
Mazo: La secta del mar
Mazo: Una de zombies
Mazo: Desmadre a la americana
Mazo: Terror abisal

Todos los mazos, salvo ¡Aventura en la isla volcánica! son cortesía de Wkr. (LINKS ACTUALIZADOS - Sept 2020)

Si desean pasar mazos que ya tengan al formato esta plantilla, o si desean crear algunos nuevos (y sin tener que editar las imágenes de la entrada anterior, o modificar el PDF allí también disponible), les dejo además el archivo que he utilizado para hacer estos sets.

El archivo está en una extensión que utiliza un programa freeware llamado Scribus, por lo que necesitarían descargarlo e instalarlo para poder trabajar.


Storyleaves v.2.0 - ¡Reglas mejoradas y listas para jugar con una baraja de naipes normal!

22 julio, 2012


¡Saludos! Otra de las tantas ideas que me venía rondando por la cabeza desde hace meses era la de mejorar el Storyleaves (Deshojacuentos) para que pudiera entenderse (y jugarse) mejor. Después de tres días de trabajo constante, ¡creo que finalmente lo he logrado!


No fue un trabajo sencillo, pues tuve que reescribir prácticamente tres cuartas partes del documento... ¡pero ha valido la pena!

Recomendación jueguil: ¡Octodad!

18 julio, 2012

¡Saludos otra vez! Para variar, me he puesto a buscar juegos nuevos para pasar el rato, y he encontrado una pequeña joya: Octodad.



La temática del juego es sencilla: El jugador manejará a Octodad, un padre de familia, cariñoso y responsable, a través de diversas tareas cotidianas como limpiar la cocina, o jugar con los niños... el único inconveniente es que dicho papá modelo... ¡es un pulpo! ¡Y la familia no debe enterarse!

¡Diseño Xenite 3! - Ambigrama de Gabrielle & Joxer

16 julio, 2012


¡Saludos una vez más! He decidido retomar la idea de los ambigramas xenites, que había dejado a un lado a causa de la pérdida de datos que sufrí hace unos meses. El día de hoy les traigo a Gabrielle, la joven bardo de Potedaia, ¡y a Joxer el magnífico!



Creo que este diseño lo tenía en mente desde que hice el de Argo/Xena, pero no me había tomado el tiempo de realmente plasmarlo. Me tocó crear la imagen desde ceros, pues perdí el template que venía utilizando, pero he quedado más satisfecha con la calidad de estos nuevos resultados.

¡Zen Writer ahora es gratuito!

14 julio, 2012

¡Saludos a todos y todas nuevamente!
¿Recuerdan la aplicación llamada Zen Writer que hace ya varios meses compartí con ustedes acá en el blog? Pues bien, aunque en un principio requería una licencia (la cual, y gracias a GiveawayOfTheDay podían adquirir a modo de obsequio desde acá, El Blog de Thredith), ¡ahora a pasado a ser completamente gratuita!


La más reciente versión es la 1.43. No ha habido muchos cambios respecto a la 1.42, salvo que ahora se incluye Ruso bajo la lista de diccionarios, se pueden emplear todas fuentes que el equipo tenga instalado (y no una selección de 6 opciones o menos, como sucedía antes), y bueno, lo más importante es que pasó de ser Shareware comercial, a Freeware para que así todos y todas puedan disfrutarlo.


Si todavía no tienen ZenWriter en su PC, ¿qué esperan? Sólo diríjanse a la página de su creador, y descarguen el instalador ;)

Tributo a Louis Wain y su gato eléctrico caleidoscópico

12 julio, 2012


¡Saludos! Últimamente he estado un tanto atareada con capacitaciones y soporte técnico, sin embargo, poco a poco he ido trabajando un proyecto pequeñito que tenía en mente: vectorizar uno de los fantásticos gatos que un pintor esquizofrénico, Louis Wain, hiciera durante los últimos años de su profesión.


El ejercicio me sirvió para practicar el uso de la pluma en Illustrator, y para comprender mejor el uso de vectores. El resultado final, tras casi dos meses de trabajo gradual, quedó casi que tan colorido como el original, y con un buen nivel de detalle.


Si desean la imagen en alta resolución, bien pueden conseguirla haciendo click derecho sobre la que se encuentra justo encima de este texto, o en su enlace respectivo en mi galería en deviantART

¡Disfruten!

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)