Xena: Warrior Princess Trading Cards - ¡Las cartas oficiales de Cyane!

21 julio, 2011


¡Saludos! Aunque no lo haya mencionado antes, uno de mis personajes favoritos de la serie de Xena: Warrior Princess es en definitiva Cyane, la reina Amazona de las estepas.

Interpretada por la genial Victoria Pratt
Si bien apenas estoy armando mi pequeña colección de merchandising oficial y no-oficial de la serie, he procurado hacerme con un par de elementos relacionados con la reina esteparia.

Libro Xenite - XENA: All I Need to Know I Learned From the Warrior Princess

17 julio, 2011


¡Saludos! He tenido suerte, pues esta semana me han llegado 2 de los pedidos que había hecho hace ya algún tiempo. Sólo falta que me lleguen los 2 de Artscow que están pendientes, y listo. El día de hoy, el correo me sorprendió con: XENA All I Need to Know I Learned From the Warrior Princess.


 Este libro fue editado en 1998, por lo que se centra básicamente en las primeras 2 temporadas.

Hercules & Xena RPG - Aventura 1: The Shackled Spirit

15 julio, 2011


¡Saludos una vez más! Gracias a que ya me llegó la copia del Hercules & Xena RPG que encargué, me ha sido posible escanear el primero de los 3 librillos de aventura que la versión en caja del juego trajera.


Se trata pues de The Shackled Spirit, una corta aventura en solitario de 16 páginas, cuya finalidad es la de familiarizar al jugador con la mecánica de dados y lanzamientos del Hercules & Xena RPG.

Hercules & Xena RPG - ¡Destapando la caja!

13 julio, 2011

¡Saludos a todos! Hace un par de días, compartí aquí en el blog una pequeña entrada con el contenido del RPG oficial de Hércules y Xena, que saliera alrededor del año de 1998. Pues bien, gracias a un golpe de suerte, logré dar con una subasta en eBay en donde estaban vendiendo el juego completo... y bueno, ni corta ni perezosa -y siguiendo los consejos de Kender- lo compré. Demoró más o menos 10 días en llegar, ¡pero la espera valió la pena!

DSCI0051

A continuación les comparto una pequeña muestra de fotos con todo el contenido del juego. Aunque la caja está un poco raspada en los bordes, ¡los libros y demás cosas en su interior están intactos! Lo mejor de todo es que ahora me será posible escanear los 3 librillos de aventura, y así compartirlos acá en el blog, ¡para que cada quién se fabrique su Hercules & Xena RPG en casa! ¡Ah! De paso revisen la entrada anterior, pues he corregido un pequeño error que la plantilla del dado rojo traía.

Estadísticas:

Causas:





Seguidores:

BUSCA EN EL BLOG:

Etiquetas:

otros (83) xena (65) juegos (49) actualizaciones (36) pc (34) amazonas (15) apps (15) artscow (11) cyane (10) #! (9) clang (9) xkcd (9) fans (8) fotos (8) xera (8) deshojacuentos (7) storyleaves (7) xecm (7) elv... (6) fluxx (4) hercules (4) p&p (4) rol (4) zw (4) pixel (3) tips (3) VM (2) bienvenidos (2) wain (2) xdp (2) arcana (1) argenxena (1) gdh (1) xq (1)